Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexión de un hincha recién goleado.

Independiente 3 - Olimpo 0


Olvidable partido. Entre los jugadores que no juegan,el árbitro que, a pesar de estar vestido con los colores aurinegros tira en contra, y De Felipe que tiene ganas de irse y esta haciendo todos los méritos para que le den un voleo en el orto, fue un dolor de ojos.  Fue un buen partido de Independiente y un mal planteo del Dt de Olimpo. No podes jugar con Furch solo arriba, es de cagón. Y si vas a llenar el medio campo de tipos poné alguno que sepa jugar ahí. ¿Porqué no jugó Rosada y si el pelotudo de Musto, que se hizo echar, el pibito Mauri, el idiota de Perez Guedez?¿ Porqué no dos puntas como siempre, con Bareiro y Furch?. Mal, mal, para atrás. A Franzoia lo tenes que poner antes, loco, mas si vas perdiendo. Se nos viene el agua, porque si Rolle no anda nos golean, y Rolle se va al carajo en 4 partidos mas, ahora mas que nunca, aunque no quiera irse el pibe se va, porque se pone patético el equipo y el es jugador para otra cosa, el tiene un "don" para tratar a la redonda. Si no le ganamos a San Martín de San Juan allá, gracias por todas las alegrías, Omar, pero tocaste fondo o te falta ponerla mas seguido, ya no se.
Sin Rolle el próximo torneo, lo quieren de todos lados al mágico 10, hasta de un equipo de China, nos vamos a ir de cabeza a la B, otra vez. Soy realista, me duele, yo me pongo la camiseta todos los putos partidos, juego al poker con el escudo de Olimpo en la foto de usuario. Los eh visto subir y bajar, si, me eh alegrado y entristecido, me he quedado afónico de putearlos y sin voz de gritar goles inolvidables. Soy un simple hincha de fútbol, moderno, porque no me gusta ir a la cancha y lo miro por tv, hincha siglo 21 soy, que los giles se coman 4 horas en el estadio, se mojen, se caguen de frió, de calor, se acalambren cuando no entra un alma mas en las tribunas, a mi me paso todo eso y dije no mas, lo miro en casa y no me tiento de treparme a un alambrado ni de tirarle pilas de la radio a un rival o a un local cuando la cosa se pone espesa. 
No deja de ser un juego, no es la vida o la muerte de nadie. lo malo es que trabajo con dos hinchas de villa triste y me van a gastar toda la semana, solo eso. De verdad espero que Jebus ilumine al equipo y la cosa empiece a andar, porque  jugadores buenos hay, es un buen plantel, pero no esta la armonía, la argamasa, ese compás que los una y los haga funcionar no pido espectacular, sino medianamente decente. 
Nos bailaron hoy, bajo la lluvia. Nada que objetarle al otro equipo, un grande de Argentina lleno de copas internacionales... Olimpo la única copa que tiene fue la de un cuadrangular llamado "Ciudad de Tandil". 
Sigo siendo Aurinegro, siempre, pero hoy lo soy con mucha pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante, amigo. No siempre se puede. Yo ayer pedí encarecidamente a todos los dioses en los que seguiré sin creer que ya que no podía perder Mariano(usease Rajoy)que por lo menos perdiera el Madrid.... y mira, ni eso me concedieron los muy inexistentes

Un beso