Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Candela Sol Rodriguez. Que en paz descanses.

Candela Sol Rodriguez fue encontrada. Es un día triste. Durante toda una semana la conocimos a ella y a su mundo. Aunque este final estaba dentro de las suposiciones que todos nos hacíamos duele y nos llena de impotencia. 
Candela fue encontrada hoy, en un descampado, sin vida, oculto su cuerpo dentro de unas bolsas de basura. Al parecer llevaba tres días de fallecida.
Era una niña de 11 años, común y corriente y de la peor forma fue la niña mas famosa del país por largos 7 días, en todas partes estaban sus fotos, sus nombres, a toda hora estaba su madre en la televisión anhelando encontrarla sana y salva, como todos los Argentinos que nos habíamos enterado de su rapto.
Hay motivos para lo que ocurrió, seguramente, pero no me interesan conocerlos. Porque para una persona normal y vulgar como yo no existirá jamas un motivo para cegar la vida de una niña que recién estaba comenzando a vivir. 
Este mundo siempre da motivos para que lo califiquemos de muy mala manera. Siempre uno alguna vez ha dicho que la vida es una mierda, y hoy es uno de esos momentos en que lo creo realmente.
Podemos pedir justicia por Candela, y por las 495 personas denunciadas hoy en Argentina como perdidas, podemos rezar por todas ellas y pedir que el final de tantos calvarios sea mejor que el de esta criatura inocente que ya no esta entre nosotros.
El hombre, ese ANIMAL, al fin y al cabo, es un ser sociable, solo el individuo no podría sobrevivir. Creo que hace ya largo tiempo son pocos los que realmente pueden vivir en sociedad. Es una paradoja, muy bien reflejada por Silvio Rodriguez en uno de sus temas:  "Te doy una canción con mis dos manos, las mismas de matar"...
Candela, pobre angelito, ya esta en un lugar mucho mejor que este. Ojala nunca mas haya casos como este, pero solo es un deseo de esperanza...



1 comentario:

Coky Zetta dijo...

lamentablemente pasa tres veces al día...cuando y como se puede parar esto?? es una pregunta sin respuesta :/