Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El fuego nunca se apaga

El día 11, Gustavo Cerati cumple 52 años. La noticia buena es que todavía los cumple. La mala es que también se cumplirá un año y tres meses desde su episodio de ACV, y aunque permanezca estable nadie sabe en realidad lo que le esta pasando, y la verdad, cruel verdad, es que el sigue vivo gracias a la tecnología, mientras este enchufado a las maquinas sigue entre nosotros.
Ustedes saben que yo desde siempre puse algo a medida que los meses pasaban, que desde el primer momento esto me superó y todavía no lo puedo creer, ni lo creeré jamas, es duro, es triste. 
Como comente acá, http://mundocolito.blogspot.com/2011/03/apariencias-editado.html hace tanto ya, la gente de las redes sociales siempre se juntan " en manada", buscando en la hermandad y en los pensamientos positivos una manera de no sentirnos tan vacíos  de ser útil de alguna manera.  Esta fecha no es la excepción, a una hora pre fijada en toda latinoamerica y buena parte del mundo va a sonar "Puente", y millones a la vez van a tirarle buena vibra a Gus una vez mas.
Esta en manos de Dios, desde el primer momento y solo ellos dos saben que va a pasar y cuando. Yo, simplemente pido que la resolución llegue pronto, por su familia, sus amigos y después nosotros, los fans, los que tuvimos a Gustavo dándonos la musica de fondo de nuestras vidas, y lo hicimos una partecita nuestra, un ser querido eh inalcanzable al que hace 15 meses lo vemos como un ser humano más, mas allá del rockstars, mas allá de su obra. 


Desde este humilde rincón se le hace el aguante, pase lo que pase, y siempre estará el acá, levantando el pulgar delante de los afiches de " Ahi vamos" porque yo nunca lo abandoné desde 1984, y ya es imposible que de alguna manera no este conmigo, sea un disco nuevo, o amargamente ahora en un parte medico nuevo. Maestro... VOLVÉ. 




Este tema lo subió Marcelo Salazar ( hiramland  es el canal del youtube) y no se si lo canta el, quien es, pero de verdad es como dice el titulo del video, un " Homenaje a Gustavo Cerati" . Logró hacer una canción escrita con el sentimiento de todos los que queremos a Gustavo. Gracias Marcelo por este tema, excelente de verdad. 






No hay comentarios: