Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

lunes, 29 de agosto de 2011

Colito vs Aliens

Tengo miedo. A veces, muchas veces a pasado, los mapas de este Blog que grafícan  quienes entran a mirar, de que país, y si están on line,  (el mundo que gira y el mapamundi del avioncito), han detectado a alguien que esta en la costa de África, en el mar, y no lo registra, lo señalan pero no dan ubicación cierta ( Undefined, le pone). Ya el otro día busqué en el GOOGLE maps con las imágenes satelitales el lugar mas o menos aproximado al punto que me muestran mis mapas de visita y NO HAY NADA. No hay isla, no hay plataforma petrolera, NADA. 
Capaz que el GOOGLE maps no pone todo y algo hay, tiene errores, sino vean esto:


1: Abran Google Maps 


2: Ir a "Como llegar" (Get directions)


3: Tipeen China como punto de partida (A)


4: Tipeen Taiwan como punto de llegada (B)


5: Lean el paso 48


6: Cuando paren de reírse compartan esto con otros así también se ríen.


Y bueno, me tiene intrigado mi visitante de ninguna parte, lo que me hace reflexionar y preguntarme:


¿Los extraterrestres me vigilan?


¿Los extraterrestres tienen madrigueras acuáticas con banda ancha?


¿Los extraterrestres se tomaron en serio lo de "Los colorados dominaremos el mundo"?.






Alien, a vos te hablo, sí, el que me espías. ¿Estas leyendo? Bueno, te quería decir que la próxima vez que entres, podes comentar, ahora pueden dejar comentarios todos los que entren, así que hacete amigo y conversa,que yo, aunque no venga del espacio, tengo la tecnología suficiente para detectarte. Y si te haces el malo vení a casa que te doy un mate frió y no te va a alcanzar el viaje de vuelta a tu galaxia para terminar de cagar (ir de cuerpo, tengo que apiadarme del traductor y del bloguero que me lee desde Finlandia.)  




1 comentario:

Anónimo dijo...

mi madre me dice que tenga cuidado con los pervertidos de internet... pero cuando le diga que también tienen internet y se entretienen mirando nuestros blog los aliens no se que dirá xD... besoss!