Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 11 de agosto de 2011

el " puente" que unió al mundo

Hoy, cumpleaños de Gus, no iba a subir nada. Pero hace un rato ( 20:15 Hs de Argentina) imagino que la propuesta vía facebook y tweeter de los innumerables fans fue un éxito, y a esa hora en cualquier lugar del planeta donde estuviera un admirador de Gus a sonado a todo volumen uno de sus temas, "Puente". 
Ademas, hicieron una propuesta vía facebook hace unos días, juntando cartas y palabras que los fans quisieran transmitirle a Gustavo y su familia y la gente encargada se las entregó a Lilian Clark de Cerati ( su mamá), para que ella se las lea ( Dos carpetas con mas de 500 cartas y mensajes de aliento y fe). 
La fe mueve montañas. La fe también nos hace solidarios, nos hace participar de una causa, velar todos juntos esperando la recuperación de este ser humano que, por ser un artista famoso tiene a millones de personas pensando en su sanación y rezando por el. Muchos dicen que esta causa ya esta perdida, que lo que le tocó sufrir a Gustavo es irreversible, que la esperanza de tanta gente solo es eso, que nada va a cambiar.  Yo, soy de los que cree que mientras haya vida hay esperanza, y tendría que ser de los primeros en ser ave de mal agüero y decir que Gustavo ya fue, por una experiencia personal, ya que mi madre partió de esta vida a causa de sufrir ella también un ACV.  Pero los designios de Dios son misteriosos, y tal vez Cerati vuelva, como volvieron tantos que han pasado por lo mismo. Yo le hago el aguante y le tengo fe hasta el final, soy uno mas entre millones haciendo lo mismo, recordándolo siempre y esperando que vuelva a ser, nada mas, solo ser EL, una persona despierta y consciente que interactue con los demás, que despierte de su letargo y pueda volver a mirar a su madre y a sus hijos. 
Encontré un tema de el que me da mucha paz, y lo quise poner, ese es el motivo de esta entrada, un tema de + Bien, solo musica, y el que hizo el video capto la atmósfera del tema porque las imágenes son tranquilas y hermosas.
Les prometo no joder mas con Cerati, hoy, por ser su cumple, pero ya no mas hasta que haya alguna buena noticia, que seguramente habrá. Somos Luz en un cuerpo de carne, y si muchísimos envian una partecita mínima de su luz hacia otro ser en problemas, de alguna manera y en algún momento algo va a suceder.








Mucha luz para Gustavo!

No hay comentarios: