Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 29 de enero de 2012

AGAIN AGAIN

Estoy de nuevo, eh estado pero no me dio ganas de escribir nada, leía lo que producían tan maravillosamente mis blogueros amigos y nada mas. Es que Enero es un mes raro para mí, para escribir y para vivir. Hace demasiado calor, en Bahía Blanca hubo días que hizo mas de 40 grados centígrados, un verdadero infierno. 




También eh estado bastante en el poker haciendo amigos la mayoría de las veces, y con algunos desencuentros menores, a veces los hay, cuando la gente se reúne en algún lado y se hace habitué, se generan simpatías y odios,  como en toda comunidad humana. Traducido al criollo, siempre hay y habrá conventillos y puterío,  sobre todo cuando la mayoría de los usuarios de pokerstars en general son menores de 18 años, a pesar del cuadradito que hay ahí cuando te anotas que dice que juras y perjuras que sos mayor de 18 años, y solo tenes que tildarlo. Igual el programa del poker no es infalible. Así como un pibe de 12 años timbea( juega)  on line, y burla las condiciones de registro, ellos, el bendito servidor del poker, también cometen fallas que son inadmisibles para cualquier jugador que se precie de serio. 




5 Aces no es serio, muchachos de Pokerstars.  Yo puedo quejarme a veces de que me ganen con cualquier porqueria, lo admito, pero siempre confió en que  el mazo contiene la cantidad correcta de cartas. Después de ver esta foto, solo aguardo el día que me toque un Joker en alguna mano, es lo único que falta.
En fin, sigo transpirando acá, como el resto de la humanidad que le toca verano en los primeros meses del año. Del 2012 no voy a decir nada, no voy a aportar nada nuevo, salvo una reflexión de un amigo :
" Es mentira que se acaba el mundo en el 2012, si tengo una lata de atún que dice vencimiento 2013". 
( siempre me haces reír Mauro, viejito lindo, así como me ganas en el poker).


 Esto a sido mi primera entrada real del año, de relleno,  casi un copy paste deshonroso, pero sabrán perdonarme, después de tantos días  con el cerebro en el horno como que se me recalentó y ando a media maquina.   Ya que este fue un post ladri,  nada mejor que terminarlo con otro hurto calificado.
Nos vemos en otra, cuídense de la ola del calor, y de la ola de frió, según la geografía. 







No hay comentarios: