Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 5 de febrero de 2012

ME ACORDÉ DE....

EXPO ANO 2003.


Allá lejos y hace tiempo, precisamente en el 2003, yo hacia meses había comenzado a ser parte del mundo virtual, y como toda persona nueva ante una computadora me maravillaba de todo. Una de las cosas que mas recuerdo, por lo bizarra, fue un mail que  vaya a saber quien me mandó. Antes de escribir esto que ustedes leen,  recurrí al GOOGLE para ver si podía recuperar parte del contenido de ese mail, pero no, no había nada parecido en la red, una verdadera pena.
Resulta que ese mail, contenía una cantidad de fotos  de una exposición no recuerdo en donde, Holanda o por ahí debía ser, en las cuales mostraban lo que se exponía. No, no me comí la Ñ, es tal cual lo puse de subtitulo: EXPO ANO 2003.  Eran fotos gigantes de la puerta de atrás del cuerpo humano, en primerísimo plano, no había nada erótico en eso, porque no se mostraban glúteos o nalgas, no señoras y señores, eran fotos de ANOS, la cloaca del cuerpo. Había en ese mail como 20 fotos, y así fue que con los ojos grandes por el asombro descubrí que, como todo lo corporal, no hay un ano igual al otro, tienen sus diferencias, sus texturas, sus colores, gracias al cielo ese mail no traía sus olores.
Lamento profundamente no haber sabido lo que tenía ante mis ojos. En aquella época el Hotmail y todos los demás correos tenían una capacidad limitada de almacenaje, y una vez que la llenabas te rebotaban los demás mails que te mandaran, hasta que vaciaras la casilla en parte para recibir nuevos. Y en aquella época también, los mails eran importantes, necesarios, imprescindibles. No existían las redes sociales, así, tan masivas y populares, solo había mediocres programas de chats, nada mas, nadie tenia un rinconcito propio como por ejemplo un Blog, el correo era una conexión fuerte entre las personas que se conocían en la red para intercambiar cosas. Y lo borré. 
Con nostalgia me acuerdo del expo ano, porque fuera de broma, era algo sumamente artístico, todos los modelos fueron cuidados ( la idiotez que dicen las modelos para justificar que posaron  desnudas) fue un flash para mi saber que en algún lugar del mundo había unos locos haciendo cosas como esa.
No encontré ninguna foto ni remotamente parecida a esas que menciono, así que no pongo, porque todas las que hay en la red son vulgares, anatómicas y obscenas, y les ahorro las ganas de vomitar.
Si alguno vio ese mail o alguno parecido, o en el increíble caso de que lo tenga, comenten aquí, cualquiera puede comentar en este Blog, para saber que no estoy solo en el recuerdo de esta loca exposición que a quedado en mi memoria por la originalidad del tema y la calidad artística de sus fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no ví el mail...no estoy segura de lamentarlo :D...si recuerdo lo demás, la limitada capacidad de almacenaje de latinmail o la primera vez que entre en un chat y salí rebotada porque en menos de un minuto recibí cuatro privados pidiéndome una cita, un número de teléfono, información sobre mi edad o sobre si tenía las tetas grandes...y eso que mi nick era de lo más inocente,que no le habrán dicho a mariolaninfómana D:

Un beso y muchas gracias por tu interés. Ya toy bien :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

lleno de culos
se fueron a la mierda
según el culo son los azotes
y no se me ocurren más jajaj