Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 13 de junio de 2012

practica poker, el deporte del siglo 21


Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 649360
- Introduce mi código de invitación: POKERDEACES

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames

1 comentario:

Martín dijo...

Yo tengo un amigo, Bahiense también, que es profesional. El me provee de remeras y camperas negras con una picka roja a precios realmente baratos.
Un abrazo!