Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 18 de septiembre de 2012

a veces vuelvo...

Bueno, acá estoy, siempre estuve la verdad, pero entro de tanto en tanto a mirar blogs amigos, no me da por escribir. Sucede, como bien dijo el maravilloso petardo contreras por acá o por ahí,( te sigo en face petard, el tweeter no porque no lo entiendo, no lo tengo en el teléfono porque uso el celular de despertador nomas) el dijo algo como que había que tener tiempo para el blog, y que mas inmediato y efectivo era postear en tweet o en face, el encanto del ida y vuelta de la inmediatez que le dicen, porque pones alguna cosa por ahí y siempre alguno le pondrá enseguida que le gusta o se meará de la risa, dependiendo de lo subido, y siempre son ambas cosas, el me gusta y el meo con petardo.
Y yo me pregunto , si antes me la pasaba escribiendo  en el blog ¿ adonde se me fue el tiempo?. ¿ es en realidad el tiempo o las ganas lo que falta? Creo que como a todos me picó el bicho de lo "on line", del contacto inmediato con la otra  persona aunque sea en  forma digital. 
Y eso es terrible. Porque cuando me lancé a esta aventura loca de poner pensamientos en un sitio donde cualquier persona del mundo puede leerme ( hasta el extraterreste que me sigue desde las costas de África donde el google Earth muestra nada mas que mar y vacío) yo lo hacía comentando cosas de mi vida, buenas o malas, dando mi parecer sobre temas actuales, etc, etc...
¿ acaso ya no tengo vida? ¿ ya no me pasa nada o no tengo nada que decir?. 
Sigo teniendo mi vida, sigo dando mis opiniones, sigo puteando y alegrándome con OLIMPO, ahora en la B, equipaaaaaaaaaazzooooo tenemos , sigo jugando poker, menos que antes, poquito menos, porque mi jermu me pone cara de pocos amigos si me quedo demasiado tarde y al otro día hay que madrugar.
Así que solo tengo que retomar el hábito que-no-me-hacía-monje-sino-bloguero y dejar mi marca digital nuevamente. No se si alguien me seguirá leyendo, y si no es de los viejos lectores alguno nuevo caerá en mundocolito por obra, gracia y misterio de  algún buscador que me puso por opción en alguna palabra clave. Igualmente desconfío de los filtros de los buscadores, un poco menos que de algunos traductores, es una delicia como el Babel Fish te encaja de repente en medio de una traducción al castellano su ya famoso " lechuga a la romana", no importa que lo que traduzcas sea una declaración de guerra del siglo 15 o un texto literario de Melville.
Ya estoy un año mas viejo, 39, tengo familia, dos perros y una gata que son mi adoración. Muchos amigos, trabajo, proyectos no ¿ para que si se acaba el mundo en un par de meses? JE JE, es joda, no tenemos tanta suerte como para que algo nos borre así porque sí de un plumazo y encima que los Mayas nos lo vengan diciendo hace 400 años, cosa de darnos tiempo de cavar un refugio subterráneo por las dudas.
Entonces ya lo se yo, volví, tengo que hacerme autosugestión y decirme " Que bueno que es volver" como Cerati en el me veras volver, y fastidiar a la web con mis pensamientos Y/O puteadas varias, porque generalmente cuando me pongo a reflexionar en letras es para putear, porque las cosas que me indignan me motivan a dar gritos en bytes, basta con recorrer las entradas antiguas de este blog o ponchar en alguna etiqueta para darse cuenta de mi repertorio, desde el agua mala a los defensores de los malos militares de facto, desde el abandono de animales hasta la desaparición de personas.
Bueno, ya rompí un poquito las bolas. Siempre me imagino que todo lo que ponemos en la red es meticulosamente observado por agencias gubernamentales norteñas que buscan siempre potenciales amenazas a su soberanía y ciudadanos. A ese agente, compañero de Molder, le digo: Amigo, yo estoy en Bahía Blanca, un grano en el culo del mundo es, ni subiendo el videito ese de la caricatura de mahoma  que causó tantas iras en los loquitos del tres cuartos de oriente puedo ser una amenaza.  !!! Pero cuidado !!! porque si se meten conmigo ni tu super computadora del Pentágono va a poder traducirte todas las injurias que te tengo reservada, se te va a tildar a mitad de camino, en medio de  algún  " lechuga a la romana"  y te vas a sentir un pobre ciudadano del tercer mundo por no entenderme.



No hay comentarios: