Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 19 de julio de 2014

Israel es como la Alemania nazi.

Esta imagen y el texto que hay mas abajo es de la gente de la pagina de facebook " el club de los libros perdidos". Yo lo pongo acá porque comparto totalmente la reflexión que hacen acerca del tema. En esta era donde todo se sabe todo el tiempo, ocurra al lado de tu casa o en el extremo mas remoto del mundo, que los Israelíes hagan este genocidio y nadie haga nada para evitarlo es una vergüenza. ¿ Donde esta Obama, premio nobel de la paz? ( que ridículo, si se lo daban a Hitler era lo mismo).¿ Donde esta la ONU, o Palestina no es una nación y no merece los mismos derechos que todos los demás pueblos del mundo?


“La incursión y bombardeo de Gaza no se trata de destruir a Hamas. No se trata de detener el lanzamiento de cohetes hacia Israel, no se trata de lograr la paz. La decisión de Israel a llover muerte y destrucción en Gaza, el uso de armas letales del campo de batalla moderno contra una población civil indefensa, es la fase final de una campaña de décadas para limpiar étnicamente palestinos”
- Noam Chomsky

¿Les ofende la imagen?
Pues bien, es la idea. Pues bien, no defiendan a los sionistas que la hacen realidad.
Porque a mí me ofende que me digan antisemita por no querer esconder lo que Israel está haciendo con Palestina.
El pueblo palestino también es semita, ¿pues quién es el antisemita entonces, el que denuncia o el que justifica su exterminio?

Millones de judíos en todo el mundo defienden la causa palestina.
Millones de jóvenes israelíes están presos por no querer hacer el servicio militar que está bombardeando zonas civiles en Gaza.
¿Son antisemitas ellos que son judíos o es genocida el estado sionista de Israel?

Dejen de mentir, si tienen corazón por los niños que mueren en esos bombardeos, dejen de mentir y acusar de terrorista a todo el que no agacha la cabeza ante un régimen fascista.

Denuncien la página, insulténme, o váyanse, yo no puedo hacer la vista mientras exterminan un pueblo, si los libros sirven para algo, debería ser para hacernos más humanos.

"En el fondo el verdadero problema es la ocupación camuflada del territorio Palestino donde cada vez que Israel se "defiende del terrorismo" destruye miles de casas de Palestinos que después no pueden ser reconstruidas por el control que tienen y que terminan por desplazar a los palestinos de sus tierras para seguir ampliando los asentamientos judíos."
Luis Cano Tapia

...así reducen a los palestinos al exilio o al apartheid, y si se defienden o no se resignan, los acusan de terroristas por arrojar piedras a sus tanques.
¿Pero quién es el verdadero terrorista?.

No hay comentarios: