Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 15 de septiembre de 2015

Charlie Hebdo pasquin del odio

Esta revista francesa,por la cual se desgarraron las vestiduras millones de personas cuando,  personas atacadas en su cultura y  religión por dicho pasquín, entraron a la redacción y asesinaron a unos cuantos, indudablemente ahora merecería ser clausurada. Pero no va a ser así, porque bajo la bandera de la libertad de expresión van a seguir contaminando mentes, aunque quienes gustan de comprar y leer semejante publicación que se cree graciosa ya de por si esta contaminado, contaminado por la homofobia, contaminado por el racismo, contaminado por el neo liberalismo que les ha quitado las almas y el libre albedrío hace ya tiempo.
Comparto una publicacion de Facebook de una pagina llamada " el club de los libros perdidos", con la cual a veces no estoy de acuerdo con sus temas y pensamientos y muchas otras veces si, como ahora.
Basta que vean la foto y el pensamiento que le genero a quien maneja " el club de los libros perdidos", pensamiento con el que mas de uno tendrán afinidad.








Cuando hace algunos meses les decía que lo pensaran dos veces antes de defender a ciegas a la revista islamofóbica, sionista y inapelablemente fascista de Charlie Hebdo...a cosas como esta me refería.
No es que justifique los injustificables atentados, pero pensemos antes de creer ciegamente las versiones oficiales, pensemos dos veces cuando vemos marchar "solidariamente" a los principales gobernantes de la OTAN reclamando por la libertad de prensa, cuando ellos mismos tienen leyes mordaza o invaden países y bombardean escuelas y hospitales..., ¿qué sociedad sana puede permitirse aberraciones como esta y aplaudirlas? Pensemos...¿esos atentados que sirvieron para levantar una revista en quiebra y que excusó a Francia para nuevas incursiones bélicas multimillonarias, no podrían haber sido un atentado de falsa bandera?
"Demostrar emociones que no sientes es algo muy rentable en este mundo."
- Albert Espinosa
El "humor" Sionista de Charlie Hebdo.
Esto es para los hipócritas europeos y también para todos los que hace unos meses marcharon con el cartel de "Je Suis Charlie" y hoy se indignan por los refugiados Sirios.
Miren como se toma el diario Charlie Hebdo la muerte del niño Aylan Kurdi.
En tapa se puede observar la caricatura del niño Aylan Kurdi muerto en la playa y el titulo de Charli Hebdo es:
"Bienvenidos Inmigrantes"
"Estuviste muy cerca de llegar"
"Promo 2 menú infantil al precio de uno"
y en la publicación del interior del diario se puede ver la caricatura de Jesús y un niño ahogado con la siguiente leyenda.
"La prueba de que Europa es Cristiana"
"Los Cristianos caminan sobre el agua y los niños musulmanes se hunden"
Así esta el mundo.
"Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas."
- Antón Pávlovich Chéjov

No hay comentarios: