Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

viernes, 30 de julio de 2010

LLego el día

Bueno, aca estoy, espero no perder este blog y que dure mucho tiempo. Un espacio virtual para decir lo que se me venga en gana, sin saber si alguien va a leerlo o no, eso es lo de menos. Soy yo y mi teclado ante ojos ignorados y anonimos, o solo yo  con mis pensamientos. Ya que la herramienta está mientras se tenga electricidad, una pc  eh internet vamos a usarla. Tenemos la chance que otros no tuvieron, libertad de expresíon ( la mas importante), la difusion masiva y las ganas de pelotudear un rato. AHI VAMOS, como diria el gran Gus, y esperemos que el envión del comienzo nos lleve tan lejos que no podamos imaginarnoslo.

No hay comentarios: