Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 31 de julio de 2010

"LOS ANIMALES SON DE DIOS. LA BESTIALIDAD ES HUMANA" Victor Hugo

Es dificil creer que el hombre, un bicho feo, al que lo separan del chimpancé un par de genes solamente, sea capaz de cosas como esta.Hemos llegado a la Luna ( para nada, no sirve absolutamente para nada, ni hace 30 años ni ahora)pero todavia no aprendimos a comportarnos a raz del suelo. En el diario LA Mañana, de la ciudad de Neuquen, Sabado 31.07.2010, sale la noticia de que "El Deliberante de Neuquén aprobó la emergencia sanitaria por leptospirosis" y dice asi la nota:    " Por pedido de la Subsecretaría de Salud de la provincia y la Secretaría de Servicios Urbanos de la ciudad, los concejales aprobaron ayer la emergencia sanitaria en la ciudad circunscripta al área de la meseta, luego del brote confirmado de leptospirosis humana en el barrio Nueva Esperanza.


La norma aprobada por unanimidad autoriza a Salud Pública a seguir adelante con el protocolo, y además establece que tendrá un plazo de cuatro meses y contará con una comisión de seguimiento para el control del trabajo sanitario en el lugar.

Durante la sesión, el concejal del MPN Marcelo Marchetti planteó la necesidad de ampliar el debate e incluir otros temas que necesitan solución en la zona de la Meseta para terminar con los problemas que sufre el barrio. Apuntó a las piletas de oxidación, las areneras, y la imperiosa necesidad de llegar con el agua a esta zona.

Sin embargo la urgencia del tema impuso a los concejales aprobar esta ordenanza que aconseja asegurar la disponibilidad de recursos como la implementación inmediata de las medidas de prevención y control hasta que se logre disminuir el riesgo de transmisión de leptospirosis.

Además plantea como uno de los puntos más importantes la implementación urgente de la ordenanza vigente -11036- de control canino, "con el fin de disminuir la población de estos animales, con especial énfasis en los perros que sean declarados sin dueños o cimarrones".

De esta manera, mientras dure la emergencia sanitaria se sacrificarán todos los perros de estas características en la zona de la Meseta.

También se pide en el informe "sanear con la mayor celeridad posible el puesto donde se originó el brote incluyendo el desecamiento de la laguna, limpieza y desratización del predio, tratamiento y sacrificio de los animales enfermos".
Muchachos del gobierno Neuquino, haganse cargo del puesto social ( Y muy bien pago) que ocupan, y tengan dos dedos de frente al  menos por esta vez. Una cosa es la Leptospirosis, que si deben combatir poniendose las pilas, limpiando los terrenos, las fuentes de agua y DESRATIZANDO. Otra cosa muy distinta son el mejor amigo del hombre, los perros. A los perros que esten enfermos se los separa y se los cura, se los trata. A los que sean vagabundos se los contiene y se les busca un hogar. A todos, en ambos casos, se los esteriliza para que la poblacion canina este controlada y no se desborde, ¿ si?. Eso lo se y lo entiendo hasta yo, que no soy politico,pero medianamente uso la razon y trato de solucionar los problemas de la forma mas coherente posible. Pero ustedes no, la hacen facil. Sacan una ordenanza y la perrera a la calle, cual Gestapo en tiempos oscuros y ya, de forma muy NAZI solucionan  todos los problemas a la vez, porque seguramente en sus craneos iluminados pensaron que con menos perros, infectados o no, menos casos, la gente mas feliz.  PERO NO, TERRIBLES NIETOS DE PUTAS. Si saliera una ley para matar boludos ningun politico argentino seguiria vivo. ¿ En que  carajo estan pensando? ¿ se creen que la gente es boluda? ¿ cuando tengan una pueblada y les prendan fuego el culo a quien le van a echar la culpa, a los perros? ¿ porque no piensan un poquito en su Irracional medida?.  Ya hay  casi 9 mil firmas de gente que piensa como yo, no soy un pobre loco suelto que se queja porque no tiene nada que hacer mas que escribir en un triste blog. Eso quiere decir, manga de chorros votados en listas sabanas, que estan equivocados y es de hombre dar un paso atras y rectificar medidad que van contra la vida, porque un perro es un ser vivo, es una mascota, un amigo, un compañero, y tenga dueño o este en la calle no merece la Razzia y la muerte.
Para los que quieran dejar su aporte, este link solo es un petitorio que busca firmas, pones tu nombre y tu mail y ya, aportas un granito de arena contra la PELOTUDEZ GOBERNANTE.  Gracias.
http://www.petitiononline.com/caro77s/petition.html

No hay comentarios: