Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica de la revelación

Cuando se derriban las ultimas cosas inexpugnables que quedaban uno no puede dejar de estar feliz y contento. Costó 6 largos años, en donde el Aurinegro subía y bajaba de categoría, y en cada partido parecía que ese era el día, pero no, el día fue ayer. 
OLIMPO (de Bahía Blanca) un equipo humilde, con un presupuesto que para Boca Juniors sería un vuelto o solamente el sueldo de los empleados del club, le ganó, merecidamente, a un Boca que esta demasiado lejos de ser el gran ganador que nos tenía acostumbrado de ver. Esta vez la duda sobre por quien hinchar no se dio en mí. Soy de Boca, desde siempre, es mi club grande. Sucede que cuando era muy chico, la edad donde uno irracionalmente debe decidir por un equipo si le gusta el fútbol, OLIMPO era un equipito de ciudad, jugando el torneo local ( la liga del sur) de donde salieron joyas como Rodrigo palacios, Ezequiel Miralles ( que la rompe en el Colo Colo de Chile). Nadie, ni el más optimista, hubiera aventurado prever que un buen día el equipo citadino  jugaría al nivel más alto del país futbolisticamente hablando.
Y OLIMPO ayer volteó al último grande que le quedaba por hacer morder el polvo. Y respira en la fatídica tabla de los promedios ( un invento detestable que solo hay en Argentina) y esta primero, y aunque a los periodistas porteños les duela ( odian a los equipos chicos del interior del país) el Aurinegro es la revelación del torneo.
Como ya lo dije cuando empecé a poner post de la campaña del Kapo del sur, no se como van a estar ni donde al final del torneo, pero estos tipos están jugando bien, y hacen que los Bahienses estemos orgullosos por algo. 
Esta campaña de OLIMPO se la dedico a Nicolas Pavlovich ( que lo mira por TV desde Paraguay, cuando no quiso venir a OLIMPO), a Campora ( Que lo mira en Huracán, otro puto que no quiso venir), a Bernardo Romeo, que acá le pagaban lo mismo que en Quilmes pero le pareció demasiado lejos venirse al sur. Y especialmente a un periodista capitalino que es decididamente anti equipos del interior, el ruso Ramenzonni, que hinchó los huevos durante todo el torneo de ascenso diciendo que Quilmes era el candidato y subió pagando y dan lástima estando merecidamente últimos. Nunca me voy a olvidar cuando subió OLIMPO a primera y el ruso Ramenzonni tenia su programa del ascenso inmediatamente después del partido en que salimos campeones, tenía una cara de culo que ni el mejor maquillaje le podía disimular... Así es la vida, siempre se termina haciendo justicia, fumala, ruso.
GRACIAS OLIMPO POR DARME ESTA ALEGRÍA !!!









No hay comentarios: