Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Club de poker

Bueno, como mi club privado de poker fue un rotundo fracaso, no estoy todo el tiempo ni lo puedo atender, me uní a uno de un jugador de General Acha.
Se juega por dinero ficticio, mesas regulares y torneos, en todas las variedades de este maravilloso juego deporte que es el poker. Y por sobre todas las cosas, la gente ahí es amable y divertida y tienen buen nivel de juego, o sea, si no jugas medianamente bien te pelan. Les dejo los datos para que puedan encontrar el club y se anoten, van a pasar buenos momentos ahí dentro, se los aseguro.


Nombre del club: ACHA POKER


ID: 2109


Invitecode: atrevete




De mas esta decir que me pueden llegar a encontrar ahí. Generalmente juego los torneos de Holdem de las 23:00Hs. Y si conocen mi blog enseguida van a saber quien soy yo.

No hay comentarios: