Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 25 de septiembre de 2011

La chilena de Lisandro y la magia del enano

Partidazo, el punto sirve de poco ahora, al final se sabrá, pero de estar dos a cero abajo en el marcador, y que nos hicieran un gol de otro planeta (Lisandro Lopez), a remontarlo con dos goles del "Mágico" Rolle son las cosas que hacen que te guste el fútbol.  De mas está decir que durante casi 60 minutos de partido me quise tirar por el balcón y terminar con el sufrimiento, pero aguanté porque al final le tengo FE al equipo, y ayer hicieron lo que yo pensaba que no podrían, empatarlo, y casi lo ganamos al final.  Así es la vida, damos pena, pero por lo menos entretenemos.
AGUANTE OLIMPO!!





2 comentarios:

Martín dijo...

Incluso yo, que no sé nada de fútbol, me emosioné con el partido. Salute!

alma dijo...

:D

¡Aguante!