Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

viernes, 21 de octubre de 2011

El camión de Sir Charles

No sabemos porqué se negó a entrar en el partido, cuando faltaba poco y iban perdiendo. Tal vez es como dicen, que quería ser el la primera opción del técnico, el primer cambio tempranero con tiempo para torcer el destino del partido. La verdad no se la causa, el porqué Carlos Tevez se negó a saltar al campo de juego y en Manchester city ardió Troya. Ahora bien. En este tiempo de aldea global, en donde la información es tanta y llega tan velozmente a todas partes, se puede producir un proceso de desinformación, como en este caso, ya que es la palabra de Carlitos contra la del DT del City, Roberto Mancini.
Tevez dice que no se negó, Zabaletta, a su lado en el banco, ni bajo tortura dirá lo que sabe, así que bueno, para el mundo y sobre todo para los seguidores del Manchester City Carlos Tevez se negó a jugar y merece arder en el infierno, o algo parecido. Hasta acá, no pasa de una crónica deportiva.
Hoy vi una foto, en la página del Facebook del Olé, que de verdad me lleno de, incredulidad primero, después me dio bronca, y finalmente tristeza. 


Esta foto : 




Al parecer, en la ciudad de Manchester, dividida en pasiones futboleras por el rojo del United y el celeste del City, en lo único que en la puta vida se pusieron de acuerdo las dos hinchadas hiper rivales es en hacer esta boludez ridícula, que consiste en recolectar todas las camisetas que los aficionados de ambos clubes tengan con el número 32 y el nombre de Tevez en la espalda, ya que Carlitos jugó en los dos equipos, y van a deshacerse de ellas, porque para los creadores del fútbol Tevez es un hereje por haber echo lo que hizo, y merece la excomunión total de por lo menos los dos clubes de Manchester, no se que pensaran los del West Ham donde también jugó y fue recontra estrella del equipo. Lo que me indigna, es que los del United no se acuerdan de lo útil que Tevez fue allí, todo lo que ganaron con sus goles. Pero mas rabia me da los del City, que hasta que Carlitos no les hizo ganar algo grande eran unos muertos de frió  siempre a la sombra de los diablos rojos, y el mundo ni sabia que en Manchester había otro equipo ademas del rojo. Así de patéticos son. Lo que hizo esta mal, el es un profesional, se debe al equipo, tiene un contrato millonario firmado y lo tiene que cumplir. Estamos de acuerdo en eso, pero de ahí a poner un camioncito que junte camisetas para tirarlas.... Ingleses, acuérdense que Europa esta en crisis, no vaya a ser que les llegue el día de que no tengan ni para ponerle Gas Oíl a ese camioncito, porque ahí me voy a reír yo, y Carlitos, por supuesto, porque aunque le haya quedado una mancha negra en el expediente acá se lo quiere, en Brasil se lo quiere, puede jugar en cualquier club que se le de la gana porque es un jugadorazo.
¿ Que tendríamos que haber hecho entonces los Aurinegros con tanto gato reventado que vino a robar acá dándosela de super estrella salvador y después no la toco ni en los entrenamientos? La lista es tan grande como la fogata que tendríamos que hacer en plena Plaza Rivadavia y tirarlos a todos ellos, ya no solo a las camisetas que usaron. En fin. Cosas raras pasan en el mundo. En Inglaterra dos clubes que se odian a muerte se juntan para defenestrar a Carlitos, y acá todo el mundo odia a Grondona pero ninguno de los 46 clubes que votaban para re re re re re re re re re re re reelegirlo voto en contra, todos le besaron el anillo y se bajaron los pantalones felices de que Don Julio siga velando por el rumbo del fútbol Argentino, y así nos va, hace mil años que no ganamos nada y cada vez damos mas pena. No se nos ríen a carcajadas porque tenemos al extraterrestre de Leonel Messi nomas, que, de ingenuo, o para hacernos un favor, eligió ponerse la celeste y blanca y remerla como se pueda, y a veces no se puede, por mas que sea el mejor jugador del mundo.  




Te Banco, "Apache". Gracias por tantos goles pasados y gracias adelantadas por todos los que vas a meter en el futuro. 







1 comentario:

alma dijo...

Por amor de Dios, mundocolito ¡son ingleses! ¿Que esperabas?...sólo se juntan para comer porquerías y contar por los dedos y repartirse el botín de los atracos ...


En cuánto a Leo... sí :D ¡es extraterrestre!

Un besazo