Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La madre de Cerati ve un milagro: "Gustavo se va a despertar"


Lilian Clarke habló de su hijo, el músico Gustavo Cerati, quien sufrió un ACV hace más de un año, y aseguró que si bien está preparada “para que se despierte mañana, en un  o nunca”, ella sabe que va a  a abrir los ojos.

A días del Día de la , Lilian, de 81 años, habló con la revista Caras de la internación de su hijo, de 52 años, en la clínica ALCLA y explicó que el músico presenta signos de mejoría que la esperanzan. “Nosotros vemos que tiene reacciones que indican que mi hijo no va para atrás. Por ejemplo, hemos comprobado científicamente que escucha, quizás no siempre pero escucha, y que es muy sensible a la música. También mueve la , parece que quisiera hablar pero todavía no puede porque tiene respirador aunque muchas veces respira solo”, puntualizó.

“Vivo rezando, con fe, creyendo como creo yo, que somos producto de una energía a la que yo llamo Dios, y es la que nos hace caminar. Somos  y espíritu. Por eso sólo una parte del cuerpo de mi hijo está deteriorada; su espíritu nunca va a estarlo”, agregó.

En este sentido, Clarke sueña con que Gustavo despierte todos los días, mientras lo visita de 9 a 20. “Soñé que se despertaba pero yo lo tengo adentro y me gusta que me vengan otros a decir. Claro que puede  un sueño premonitorio pero no me quiero adelantar, confío en su fuerza. Estoy entera pese a las circunstancias, y no me voy a hacer la víctima, porque mi hijo me necesita. En todo caso, la víctima es él. A veces le digo “Despertate hijo” y cuando mueve la boca me acerco a su oído: “Decí ma-má, ma-má es la palabra más fácil. Dale hijo, decí ma-má”, confesó.

Según ella, lo que más la quiebra es cuando oye decir que “alguien quiere desenchufar a un familiar y comparan el caso con el de Gustavo” o cuando se enteró de que “un  anda ofreciendo cien mil pesos para que le saquen una foto”.

Por último, dijo estar preparada “para que despierte mañana, en un tiempo o nunca”. “Mientras él esté bien, estoy preparada. Para nosotros mantenerlo no es un problema. Por un lado cubre mucho la  de Gustavo. Por otro, si todo lo que ganó en tan buena ley es necesario invertirlo para que se recupere, lo haremos. Es más: si hay que vender esta casa, la . Tenemos dignidad y vamos a pelearla hasta el . No sé cuándo, pero mi hijo se va a despertar. Sí”, concluyó.  
12 de octubre de 2011 10:15


Sacado de : Minutouno.com

2 comentarios:

alma dijo...

Yo también lo creo...¡Cómo resistirse a ella! Es deliciosa :)

Un beso

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Yo entiendo que tienen unas ganas increíbles de que despierte, pero hace falta que aparezca la madre diciendo que ve un milagro o que tuvo una visión? No a lugar!