Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 3 de abril de 2013

OLIMPO CADA VEZ MAS DE PRIMERA

Hace rato que no hablo de mi otra pasión que es el fútbol, y sobre todo de OLIMPO de Bahía Blanca, del cual soy aficionado por ser de mi ciudad. Creo que la última entrada al respecto estábamos navegando en las aguas oscuras del descenso de la primera división, cosa que al final pasó, nos fuimos de cabeza a la B nacional, segunda categoría del fútbol argentino.
Bueno, de aquel equipo de primera solo quedaron 1 o 2 jugadores. Plantel nuevo, técnico nuevo, ilusiones nuevas. El club armó un equipo competitivo para volver a ascender, y con el cambio de formato de la competición ( ahora suben 3 equipos a primera), el objetivo está cada vez mas cerca. 
Van 27 partidos, o sea ya es la segunda rueda. En la primera parte del campeonato sacamos " chapa de campeón", eramos imbatibles, el equipo con menos goles en contra, con menos partidos perdidos, y todos nos tenían miedo.  Cada partido era una muestra gratis de como un equipo bien armado, compacto, decidido a ganar debe tratar la pelota. 
En la segunda parte la cosa cambio, como se preveía, los rivales ya lo conocían a OLIMPO, ya sabían que puntos fuertes del equipo no tenían que dejar jugar cómodamente, se volvió una final cada partido. De ir primeros y tranquilos ahora estamos terceros, a 8 puntos del cuarto, a dos puntos del segundo, a seis del primero. Hay que mirar para atrás y vigilar al cuarto, porque para subír no importa en que puesto de los 3 primeros se esté, salir campeón es una simple anécdota ahora. 
Ayer, feriado, 2 de Abril, fecha tan cara a nuestros sentimientos, OLIMPO le ganó a Sarmiento en Junín ( el cuarto en la tabla general) después de 3 partidos sin ganar, jugando bien, a lo OLIMPO de la primera rueda, con un Gustavo Bou ( delantero a préstamo de River Plate) que volvió a demostrar porqué es uno de los mejores jugadores del torneo, dando el pase para el primer gol y haciendo su propio gol, el tercero del equipo, con una jugada " a lo Messi".
Falta mucho, 11 partidos todavía, y puede pasar cualquier cosa. No se como quedaremos cuando el árbitro de el pitido final en el último partido del torneo, ya se verá, si fuera todo previsible el fútbol no sería el deporte mas maravilloso del mundo.
Este Post es solamente para decirle GRACIAS a esos jugadores que semana a semana  hacen latír mas fuerte el corazón de los hinchas, y nos dan a veces alguna alegría ganado, pero  por sobre todas las cosas jugando bien.
Les dejo el video para que se llenen los ojos de buen fútbol, porque cosas como estas son dignas de compartír.
GRACIAS AURINEGRO POR TODO LO QUE NOS DAS !!!
 


No hay comentarios: