Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 16 de marzo de 2013

MUY HIJO DE PUTA

En mi barrio esta pasando algo que hasta ahora no ocurría. Están envenenando perros.  Ya van 5 en pocos días, en menos de una semana, 5 perros y un gato. 
Las ganas que tengo de agarrar al hijo/a de puta que hace eso no tiene nombre. Vino un amigo mio a casa y me informó que  una de las víctimas había sido Otto, el perrito que no era de nadie pero que de alguna manera era de todos, como suele ocurrir en un barrio donde se los adopta de alguna manera a los perritos callejeros. El no lo podía tener en su casa, tiene 2, pero le daba de comer, el y muchos vecinos mas. 
Ya desde la mañana la noticia corría, otra vecina me alertó del envenenamiento sistemático al verme con mis dos perros, ellos salen sueltos a corretear.  Tengo uno raza perro, chiquito y de 14 años, que se que no come nada extraño de afuera, pero mi problema es la labradora, que era callejera y es de traer huesos al depto si te descuidas, y de comer todo lo que sea comestible por mas que lo evite. Tuve que comprarle un bozal, no le gusta nada pero sera hasta que se acostumbre. 
Como quisiera agarrar al engendro ese que hace esas cosas, desde ya que le deseo lo peor, y aun así no basta, parece que a  la impotencia y la rabia no hay nada que la colme. Estamos tristes, eran perritos del barrio, es una manzana de monoblocks con espacios verdes entre ellos. No jodian a nadie, y decir joder para mi es que sean agresivos y muerdan a la gente, o desparramen la basura, no que cada tanto ladren un poco, al fin y al cabo son perros, y cuidan su lugar.
Ni siquiera te habrás puesto a pensar, vos, envenenador cobarde, sin huevos, mal bicho, si alguno de esos perritos que murieron de forma horrible por tu mano y tu locura, que acaso ese perrito que veías todos los días, ( estamos mas que seguros que es alguien que vive ACÁ)seguramente evitó que te asaltaran con los mismos ladridos que tanto te molestaban...
De verdad no le encuentro lógica, seguramente porque no la hay, nadie en su sano juicio extermina una vida porqué sí, porque de alguna forma lo molesta.
Ojala te mudes, o te patines en el baño y te partas la cabeza, y tardes mucho en morirte, sufriendo, como tus victimas inocentes..

TE VAMOS A EXTRAÑAR OTTO: Eras lindo, chiquito, amigable... Q.E.P.D

No hay comentarios: