Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 31 de octubre de 2010

"Balsa" - Gustavo Cerati - Reflexion del tube y comentario fugaz del video


De verdad admiro esta nueva forma de arte aficionado y/o casero, que es el empalmar imagenes propias o afanadas de la red, ponerle musica, editarlo a gusto y difundirlo al mundo entero gracias a Youtube. Todos sabemos tambien que en ese canal de videos mundial tambien hay millones de verdaderas porquerias, pero por lo menos hay filtros de control y nuestros hijos nunca veran ahi mujeres demasiado en pelotas, o ese genero siniestro que no se bien como se llama, el que filman asesinatos "reales" supuestamente. Yo tengo etapas de youtube, cuando me aburro de lo demás, seguramente todos acabamos viendo videos de caídas graciosas o animalitos chistosos. Tambien encontré informes periodisticos serios, episodios antiquisimos de series de nuestra niñez, etc. En esta era en que todo-se-enchufa y todo lo recibimos por medio de una pantalla youtube es un gran invento, no soy TAN jodido como dicen, las cosas que me parecen bien las digo. El tema del video es del MAESTRO, del AMIGO GUS, que debe andar vagando por paisajes parecidos a los del video, tomando fuerzas para comenzar a desandar el camino y volver, acaso solo por la curiosidad de escuchar por tanto tiempo las millones de gargantas que a gritos o en susurros de rezos le dicen solo VOLVE. "Ponte de pie, hombre ilusion" canta DIVIDIDOS en Amapola del 66. Quizas el amigo Mollo la haya escrito para el.

No hay comentarios: