Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 8 de febrero de 2011

Nos quieren hacer humo.

Nosotros somos los que mantenemos la economía adelante. No se si es injusto o no, pero ya nos han cercado, nos acorralan en todas partes y en todos los lugares. Ya casi no tenemos donde hacer lo que nos gusta. OK, se que hace mal, que es un habito maldito, que somos los asesinos del crimen perfecto y también seremos las victimas de nuestra propia arma letal. Pero nos sentimos perseguidos y discriminados, sabiendo que hay otros vicios que matan mas rápido por causa directa o indirectamente, y el gobierno no se mete. A nadie se le ocurriría subir cada pocos meses el precio de la cerveza, del vino, y de todas las variedades alcohólicas, aunque desgraciadamente la población tome en exceso y se maneje borracho y se terminen haciendo un bollo de hierros retorcidos en alguna ruta, posiblemente matando a otras personas que conducían como se debía, SOBRIOS.
Se meten con nosotros irónicamente tan solo porque ahora somos " mal vistos",unos parias sociales, olvidándose el gobierno y la sociedad que durante décadas nos bombardearon con anuncios y propagandas que fomentaban el habito. Desde la tv al cine, porque Bogart no seria un rudo comiendo una barrita de cereal esperando en la oscuridad al malhechor de turno, se vería hasta ridículo.
Ya se que van a decir, y tienen razón. Desde la primera linea dije que esta mal, que es una muerte anunciada, pero lo estoy tratando de dejar, aunque eso es lo de menos, ya que el gobierno me ayuda con mi fuerza de voluntad y QUIERE QUE LO DEJE. Señora Presidenta de la Nación Argentina: TENGO todo el DERECHO de HACER con mi VIDA lo que se me de la REAL GANA. Si tanto quiere recaudar deje a las personas que tienen algún pobre vicio en sus pobres vidas, suba el gravamen de las bebidas alcohólicas, aumente las patentes de los autos cero kilómetros, eleve por mil los impuestos a los que tienen mansiones y camionetas 4 x 4, legalice las drogas y subalas 50% cada dos días, cosa que a varios del gobierno le encantaría porque están todos metidos en el negocio, así, cuando les toque el culo bien tocado a todo el mundo, solo así, los FUMADORES de tabaco nos sentiremos parte de la sociedad justa y equitativa que pregona en cada discurso. Y si quiere moldear la sociedad, señora Presidenta, haciéndola su propia UTOPÍA personal, elimine la cumbia que es una cosa mas detestable que alguien que fuma.

No hay comentarios: