Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 26 de febrero de 2011

un post solo para decir sigo acá

hace rato no escribo y no es porque perdí jugando al poker mis dos dedos índices ( con esos dos tecleo con la rapidez como para batir a cualquiera en un récord Guinnes) Resulta que no tengo demasiado tiempo, cuando tengo 5 segundos para boludear acá subo videos nada mas. Y ahora estoy un poco mas tranquilo, ya me bajaron los huevos de la garganta ( garganta afónica, no profunda) después del mas que terrible partido de OLIMPO contra Godoy Cruz ( lloren, Tomba,que se hizo justicia y el off side es ¿discutible?... Bueno, fue choreo, pero un tiro para el lado de los buenos, a OLIMPO siempre lo chorean mal en todas las canchas y ahora pitaron a favor  solo porque iba transitoriamente puntero). Ya me puse al día, hasta creo que le adiviné a Petardo el personaje femenino de la foto.
Y acabo de descubrir un nuevo canal de TV, el INCAA TV, y están pasando " la película del rey", mas vieja que andar a pata, lo se, pero la oí nombrar siempre y nunca la había visto. Un lindo delirio se ve que es.
Tendría que estar durmiendo ya. Mañana debo arreglar el despelote habitacionario general, sí o sí, porque al parecer se me acaba la soltería transitoria y mi jermu es como toda mujer, quiere todo impecable aunque yo tenga que buscar el significado de esa palabra en el diccionario.
El universo sigue girando,Cerati anduvo complicado,pero que los médicos le arreglen el cuerpo que EL solito va a volver del reseteo de su mente,deben ser maravillosas las cosas que ve, el lugar donde está, que todavía no quiere volver... Ya les contaré con mas tiempo mis cosas, y si se da mi touch and go con la ciudad de la furia también, por mas que odie la idea debo ir, y seguramente voy a exclamar como en la canción " es extraña esta ciudad o yo estoy fuera de escala"...
Un consejo y me voy. Si van a comprar teléfonos celulares que sea un Samsung, el mío todavía funciona con la pantalla empañada, me agarró un diluvio el otro día y me entro agua por todos los agujeros imaginables, hasta los del teléfono, pero sigue fiel, y hasta me despierta con el Ringtone de " Deja Vú " ceratiano por las mañanas. Nos leemos cuando se pueda, gente, aunque, ya lo saben "Mañana es mejor"...
Y pongo el video del partido solo para recordar que no se debe salir confiado a la cancha en el 2do tiempo... Dos puntos perdidos al pedo, me cacho... aunque podría haber sido peor.

2 comentarios:

defendamos la naturaleza dijo...

se ve rebien mejor que en la tele capo!!!

mundocolito dijo...

Si, tendrian que haber seguido filmando en el vestuario, asi veíamos en Hi Fi la lavada de cabeza de De Felipe a los perros esos que perdieron 2 puntos