Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 6 de febrero de 2011

todos conocen a esta niña de rulos.

todavía se puede leer, en algunos periódicos, en la mejor página que todos tienen, la última, la de los chistes, la de los cómics, la del horóscopo y las curiosidades. A veces me da escalofrío saber que Quino dejó de hacerla hace mas de 30 años y ella este tan viva y tan actual en algunas cosas. Entonces creo que el mundo no cambia demasiado, somos como el perro que se persigue su cola, siempre dando vueltas sobre lo mismo. Adoro Mafalda, animada o impresa, no importa como, no pierde nunca su sabiduría de niña pensante. 

2 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Mi maestra de preescolar me decía Mafalda, por los comentarios que hacía y por mi increíble y constante rechazo a todas las cosas que me parecían raras jajaja
siempre lo cuento como un halago... yo también amo a Mafalda

AS dijo...

Mafalda es una masa!!!
Pero imaginate leer a Platón y ver que las ideas son tan aplicables a la actualidad como hace 2500 años!
Abrazo!