Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 1 de febrero de 2011

Oda musical al amor en Febrero.

En el mes de los enamorados, vamos directamente a los bifes, como se dice acá, a los hechos, al meollo del asunto, al grano, a tercera base. Nada de paseo tomados de las manos, cena romántica, ir al cine a besuquearse, nada de ¿ tomamos un café en mi casa?. Hoy es así, ma que café, bueno, mate, y ya sabemos, yerba no hay ¿ entonces que hacemos?....
Si el IMPRESENTABLE  Guatemalteco imitador de Sabina le canta a la menstruación, ¿Porque no el GRAN GUS no podía cantarle al coito y su derrame placentero de espermatozoides?.



                                                   Jugo de Luna ( Cerati/ Disco "Ahi Vamos" )


Alud plateado
en este cuarto
no hay gravedad
empiezas a temblar.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Por perderme en un zigzag frenético...

En una gota cabe el universo,
cuando arqueás el cuerpo
y vengo a besar un profundo manantial.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Pude verte en un instante.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.


2 comentarios:

AS dijo...

Ufff, me hiciste acordar que volvemos con la cansoneta del día de los enamorados... pfff!
Abrazo!

Amor primario dijo...

Temazo!