Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 22 de enero de 2011

navego contento y en la balsa CHROME partiré hacia la locura.

Así como me quejo MAL cuando las cosas no me gustan o me parecen injustas, o que alguien esta cometiendo atropello, también tengo que alabar lo bueno. Por ahora es bueno, al primer fallo ya despotricare a pi acere como acostumbro, porque QUEJARME y jugar al póquer son mis dos deportes favoritos.
Mi Personal Computer, armada hace ya casi 4 años, es una carreta con las ruedas cuadradas, lo admito, pero a mi me sirve para navegar y tener mi vida en la red. Tiene el mínimo imprescindible para que me corra el XP de memoria RAM , así que el cartel que aparece cuando la memoria física disponible pide el cambio y una botella de agua ya me lo se de memoria. Ademas tiene 80 Gygas ( uds. dirán que es un chiste en estos tiempos, y si) pero cuando la compre era medianamente una buena maquina. El otro día le hice la primera limpieza y me ahorré de comprar tierra para las macetas, esto es Bahía Blanca, el viento hace de las suyas y aunque no se quiera todo termina con una película de polvo al rato de haber limpiado ( si habrá protestado mi jermu por eso) imagínense 4 años años de acumular dentro del armazón y con los ventiladores internos chupándola para adentro.
Y hoy me pudrí del Internet explorer, de Bill Gates y de la mar en coche. Hacía rato mi jermu me estaba jodiendo conque ponga el GOOGLE  CHROME y yo siempre me olvidaba, frustrado de tanto que promete la red y no cumple, o lo hace a medias, o te hace dependiente de algo y después te obliga a aceptar sus cambios sin siquiera preguntarte. Lo probé, lo estoy probando ahora mismo mientras escribo esto, y la primera novedad es que todo lo que escribas en la red es verificado por el diccionario del navegador, te aparecen las famosas lineas rojas debajo de la palabra si la escribís mal ( Como en el WORD). Yo sufría con el explorer, era una tortuga, me dominaba la pc cuando se atrancaba y no había forma de recuperar la página, al final me aparecía el cartel de " fuiste, esta ventana se te cerró, seguí participando". El CHROME es tan educado que si se te empastan los bites te pregunta si queres esperar a que se arregle ( cosa que hace cuando le pones que si) o cerrar la página, todo en democracia como me gusta a mi.
No es de chupa medias porque el Blog sea de GOOGLE, pero es la solución esperada para los que tienen una PC prehistórica y no tiene tiempo de llevarla a que le ponga un técnico mas memoria RAM.
Hoy les recomiendo este navegador, mañana ya no se.  Creo que es 50% mas rápido este navegador, parece que mi PC se tomó una docena de latitas de SPEED y tengo que andar viendo donde pongo el puntero porque si le erro me abre lo que no quiero antes de que me de cuenta del error. Recomendado para los que jueguen los jueguitos flash de MI ENEMIGO PERSONAL Facebook, incluso la apertura de los blogs es mas rápida y dinámica... Como se dice en criollo " estoy chocho de la vida"
Además el logo tiene un aire ochentoso, el círculo de colores asemeja al viejo SIMÓN, el juego de luces y música que tenías que adivinar los tonos que te iba  largando el aparato ( juego boludo si los hay, como el MEMO TEST de mesa) y creo que hasta te deja personalizar el buscador con fondos de pantalla, cosa que no probaré porque no tengo memoria (RAM) y para optimizar uso el estilo cavernicola gris del Windous.
Así que por ahora los productos de la casa ( GOOGLE) no me defraudan. Seguramente son iguales de piratas hijos de una madre que atiende a muchos hombres por dinero, pero todavía no se metieron conmigo y si no hay problema tampoco hay QUEJA.  Estoy tan pero tan de buen humor que con este Post hasta inaguro etiqueta " cosas que me gustan", aunque creo que no va a tener compania esta entrada por mucho tiempo.

2 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

por qué no va a tener compañía esta entrada? una intriga boluda me agarró!

mundocolito dijo...

jaja Magui. Porque generalmente son más fáciles de escribir las cosas indignantes ( uno se saca la bronca así) que comunicar las buenas nuevas, y a mi me pasa poco eso de nuevas y buenas. Igual voy a tratar de ponerle onda y ver las cosas con otra mirada, ni demasiado malo, ni muy bueno,pero siempre de forma jugosa como la carne en la parrilla. Grax por pasar :)