Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 21 de abril de 2011

Gente que se ama lo pone en letras.

Hoy es el aniversario de casados de mis vecinos que viven abajo. ¿Como lo se?. Simple.  Hoy cuando llegué del trabajo, pegado en su puerta estaba el cartel que anunciaba: "Feliz aniversario TE AMO".  Son personas sencillas, trabajadoras, que hace rato viven en el edificio y no se meten con nadie. Aproximadamente tienen menos de 50 años, y 5 hijos, el mayor tendrá 17 años y el menor, una niña, recién llegada al mundo, unos meses nomas. Ver el cartel en esa puerta, invitándonos gratamente al conocimiento de esa celebración íntima y feliz, me puso de buen humor. Saber que la gente se ama aún después de muchos años de casamiento y convivencia te hace saber que no todo esta podrido en este mundo cruel y capitalista. Felicidades a mis vecinos, que pongan muchos carteles más en los años por venir, así los otros 5 vecinos del Acceso sabremos que al menos tenemos la suerte de tener de vecinos a una familia bien constituida.
No voy a saber cual de los dos puso el cartel, cual de los dos será sorprendido y agraciado con esa sorpresa que hace público y con orgullo gigante ese aniversario que concierne solo a dos, o a 7 en este caso. Solo se que ver de la persona que amas un mensaje que es puro sentimiento, pura alma, reflejada en escritura en un lugar impensado te hace tocar el cielo con las manos. Yo fui de esos a los que así alagaron. En uno de sus viajes a su país, mi jermu antes de partir escribió en el espejo del baño con lápiz labial  "TE AMO ", y solo ella lo borró a su vuelta, y no me importo, ya que ella estaba de nuevo conmigo, y yo tenía motivos de sobra para verme sonriente en las mañanas cuando recién levantado lavaba mi cara y me veía en ese espejo que todo el tiempo me recordaba que yo era importante para alguien y por eso sonreía feliz aunque estuviera temporariamente solo. 

3 comentarios:

infinita dijo...

sabes algo?, TE AMO !!

mundocolito dijo...

¿ Y TU SABES ALGO? YO TE AMO A TI,MI REINA :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ayyy ayyyy ayyyyyy se han puesto cariñosos todos! mejor me vuelvo a mi casablog donde abunda la ira y escasean las declaraciones románticas! jajaja besos