Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 16 de abril de 2011

¿Verdad o mentira?

Hay algunas cosas que se parecen demasiado a otras cosas, hechas en el pasado, el horrible pasado dentro de la historia de la humanidad. Lo que dice este audio de una radio venezolana, seguramente es verdad, primero me lleno de incredulidad, luego me indignó. Es un plan Maquiavelico, aunque Maquiavelo no tiene  nada que ver, se asemeja más al plan de los Nazis. ¿ No tiene un dejo a maniobras Hitlerianas, que juntaban a todos los pibes rubios y de ojos claros y el partido Nazi los criaba?...


La verdad es que todos en latinoamerica sabemos lo loco que esta Hugo Chavez Frías, pero esto ya es el límite, es algo que va contra todo derecho social.
Realmente preocupante...


Entre los comentarios a este video, a mi me llego por Face, en youtube hay gente que lo desmiente diciendo: Este audio es del AÑO 2007 !!  Los opositores a Chávez desde Miami lo grabaron desde una emisora llamada "radionexx " y luego lo difundieron masivamente para tratar de aterrorizar ,Se utilizó como guerra sucia contra Chávez en su momento . Les repito : Año 2007 . Todo lo que lee el sujeto es falso por supuesto ,la falsa ley que lee el tipo la inventaron los mismos opositores a Chávez.
Entonces ¿ Que? Si es mentira  son mas terribles hijos de su mala madre los opositores que "sufren" su exilio en Miami. Primero que nada, la mala propaganda es mas vieja que andar a pie, y en este tiempo de información al instante y al alcance de todos tiene relativo poder, y una boludes se difunde por el mundo y hace que hasta que un idiota como yo se la crea.  A mi me importa tres carajos lo que pase o no en Venezuela, si Chavez es Dios o el Diablo, me asusta la ideología Nazi de todo esto, sea verdad o mentira, y de última, si los opositores inventaron esto se merecen el exilio y que Chavez siga en el poder, por el bien de  todos los Venezolanos, ya que con esto vemos que gobierna el menos peor.

2 comentarios:

alma dijo...

No sé, Mundocolito, yo creo que los venezolanos se merecen otra cosa...y la propaganda de la oposición de Chaves igual es mentirosa, manipuladora y rastrera, pero la propaganda de Chaves desde luego no es mejor.

Un beso

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Coli!
cuidado con los medios venezolanos, mienten mucho
Sabemos que los medios arman, rearman y reversionan las cosas!
Quizás es parte de esa jugarreta