Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 5 de mayo de 2011

Documental de la Campaña Marca PERÚ

Este documental es original, curioso y emocionante. Diran ¿que tengo que ver yo, ya que si visitan mi perfil sabrán que soy argentino, vivo en Bahía Blanca y estoy a miles de kilómetros del Perú?. Bueno, mi jermu es peruana, ya algunos lo sabrán, y ella me mostró este video y a mi me encantó. También me hizo reflexionar. En todos los países de Sudamérica existe el orgullo nacional, bien implantado, sanamente, orgullo de ser y de nacer en la partecita del mundo que te toco. Eso no lo veo acá, lamentablemente, somos argentinos cuando juega la selección de fútbol, o la de basquet, nada mas. Con este video también recordé que en donde haya dos argentinos juntos en cualquier lugar del mundo seguramente habrá  asado, truco y mate. No tenemos encima a la bandera puesta en colores en nuestra ropa las 24 Hs del día, pero donde un tango suene seguro a varios lejos de esta tierra tan contradictoria y fascinante se les escapará un lagrimón. Muy buen video de nuestros hermanos Peruanos. El video se trata de que los mejores embajadores representantes del peru, en cocina, en musica en bailes en deportes, llevan toda la riqueza de peru a otros paises y le toco a nebrasca ya que tienen una ciudad que se llama Perú.
Dato curioso. Si buscas Bahía Blanca en el GOOGLE Earth, sin poner Argentina, te manda !!!Al medio de Bolivia!!! MMM... ¿Le afanamos la idea del video a los Peruanos y mandamos a Emanuel Ginobilli a que se haga un asado en la selva Boliviana? Podría ser, solo hay que ponerse en campaña.



No hay comentarios: