Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 29 de mayo de 2011

Con la frente en alto

OLIMPO 0 - riBer 0 . Se van de Bahía bien cascoteado el rancho, bien cagados a pelotazos, demostrando BIEN el equipo chico en lo que se han convertido, dan pena,y lástima y ojala tengan la vergüenza de jugar la promoción, ya que se llaman "el mas grande lejos", cuando tienen 2 copas y 33 campeonatos, la mitad en la década de los 90´s y gentilmente donados por el hincha presidencial Mendez. HORRIBLES !
El kapo del sur sigue vivo, equipo humilde y odiado por ser del interior del país, a la AFA nunca le conviene un equipo con un estadio para 20 mil personas, pero nos vas a tener que seguir soportando, tío Grondona, porque somos nombre reconocido ya con 6 temporadas a cuestas en el fútbol grande de la argentina.
Si el presidente de riBer no se hubiera peleado con la cabeza de la AFA hoy, se los juro, hoy, nos metían no la mano, hasta el codo en el bolsillo y nos pellizcaban hasta los testículos. Pero el árbitro fue correcto y todos en paz. No quiso entrar, varias muy claras, pero así es el fútbol y sigue siendo el deporte mas lindo del mundo para mí. 
Quedan 3 finales mas y se acaba la tortura, y el panorama es incierto para todos, así que, tranquilos aurinegros que hay que seguir jugando así, peloteando al que se tenga enfrente y siendo ordenado en la defensa. Y nunca olvidemos algo que esta tatuado en una pared del Roberto Natalio Carminatti: " Esta pasión nunca desciende". 



3 comentarios:

alma dijo...

¿Bueno, pero el boxer lo vamos a ver o no?


:D

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

No entiendo nada de fútbol, creo que por esa causa soy hincha de velez! jajajaja besos

mundocolito dijo...

Alma: el boxer sera si OLIMPO queda primero o segundo. Además mi Jermu me amenazó. Tu haces eso y yo me saco fotos en corpiño me dijo. Yo, encantado,las subo acá y me visitan mas, solo que voy a tener que corregir el ancho de las entradas porque semejantes melones no van a entrar :P

Magui: Para no entender nada de fútbol te elegiste un equipo que hace rato es uno de los mejores de la argentina, lleno de grandes jugadores y mucho futuro. :)