Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

lunes, 2 de mayo de 2011

Noticias de ayer.

No puedo dejar de opinar acerca de los sucesos de las últimas horas. El mundo a perdido, a sus 99 mozos años, a Ernesto Sabato. Se fue el último gran escritor que quedaba de esa gran generación de hombres de letras Argentinas, Cortazar, Borges, Marechal, Bioy,Soriano, etc. Me da mucha pena cada vez que sucede algo así, el mundo se me pone mas frío por mas que digan que hay calentamiento global. Me siento un poco mas solo, mas desvalido, porque por cada mente brillante que se pierde nacen 20 Cristian U. , por ejemplo, es el nombre que esta de moda y aunque no haya visto jamás Gran Boludeamos haciendo zapping me he topado con ese personaje que es menos interesante que el Hamster virtual que tengo de mascota en este Blog. 
Otra cosa,se casaron en una isla remota,una pareja que no nos interesa, o por lo menos no debería interesarnos, ya que las invasiones inglesas las ganamos nosotros ¿ O derrochamos agua caliente y sangre Argentina para que siglos despues actuáramos como si fuéramos una triste colonia del imperio pirata, olvidándonos encima que en medio de la invasión y el casamiento pedorro hubo una cruenta guerra sin sentido?.
Y hoy, como todo el mundo, me desayuné con la noticia de que el "Premio Nobel de la paz" había matado a Osama Bin Laden. Se han dicho muchas cosas y se van a seguir diciendo por largo tiempo, todas idioteces, por demás.
" y muchos marines, de los mandarines, vigilan por vos las puertas del nuevo cielo", cantan Los Redondos con sabiduría. Si estos vigilan la puerta yo prefiero entrar por otro lado, o simplemente no entrar, no me interesa, porque cuando se les acaben las invasiones y las guerras por petroleo será el agua la excusa, y hasta que no aparezca otro país que-la-tenga-mas-larga que ellos no se van a dejar de joder. 
Lo lamento por Sabato, lean " El túnel" si tienen oportunidad; Del principito trucho, espero que si se divorcia lo pasen así de mediático y pomposo en horario matutino, para que aprendan todos los que vieron el casorio que los cuentos de hadas no existen. Y de Bin Laden, seguro goza de buena salud tomándose unos tragos con Yabrán en alguna islita paradisíaca y remota, hasta que algún Tsunami se los lleve puestos a los dos.  

1 comentario:

alma dijo...

Sábato es inmortal...sobre lo otro...que bien lo has dicho, el premio nobel de la paz ha matado a Osama Ben Laden, no es que yo lamente que esté muerto, al revés, la verdad, pero me hubiera gustado una detención, un juicio, una sentencia...no sé,me gustaría sobre todo que me devolvieran la inocencia o que se inventaran mentiras bastante buenas para engañarnos, ya ni eso hacen

Un beso