Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

lunes, 16 de mayo de 2011

Lilian habla de Cerati en la intimidad de su casa- América Noticias16/05/11

LILIAN, ya no es una mamá de fierro, es de titanio esta mujer de ochenta años y mirada de ángel. Yo, que no tengo nada que ver, que soy un simple y mundano admirador del talento artístico de Gustavo, eh sufrido y sufro como perro desde que esta pesadilla empezó. Pero mi nudo en la garganta que tengo desde hace un año ya y que no me desaparecerá hasta que Cerati vuelva a ser una persona consciente es NADA.
Estar en los zapatos de esta mamá debe ser realmente inimaginable y sin embargo la vez en el video y ella te transmite dulcemente  toda la tranquilidad y la confianza que tiene, porque esta segura que su hijo va a volver.
Dios te guarde y te de fuerzas, LILIAN, Gustavo y vos tienen el apoyo espiritual de millones, sabes que no estas sola y aunque solo Dios sabe como terminará esto te acompañamos hasta el fin.
 

No hay comentarios: