Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 15 de mayo de 2011

Usa el amor como un puente.

Bueno, 365 días. Si nada hubiera pasado ya se sabría a esta altura del año, en que proyecto nuevo estarías embarcado, quizás todos los videos de "Fuerza natural" estarían a punto caramelo, ya listos para ver todos los temas como si fuera una narración en formato de película, como querías y estabas  haciendo.  Habrías festejado con tu hija sus 15 años, el Quilmes rock te tendría como un invitado de lujo, y habría un gato devaluado menos arriba del escenario. Hasta  podrías haber venido a Bahía por fin un año después que se rumoreara que podrías pisar estas tierras ventosas en los festejos por el día de su fundación. Pero no....
" hoy te busque  en la rima que duerme, con todas las palabras,si algo callé es porque entendí todo menos la distancia, desordene átomos tuyos para hacerte aparecer...."
Hoy, usen el amor como un puente, como dice la canción, de un lado Gus, del otro millones de personas que este día en conjunto o en solitario lo recuerdan y se toman un segundo de sus vidas para recordarlo, rezar por el o simplemente mandarle un mensaje positivo para que se recupere.
Se te extraña. Se te espera. Seguila luchando, MAESTRO, que tarda en llegar y al final hay recompensa.

No hay comentarios: