Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 8 de mayo de 2011

OLIMPO (Recta final) y mi promesa si quedamos en primera.

Quedan seis partidos, 6 finales, OLIMPO esta tercero, pero por cosas del fútbol argentino esta también en zona de promoción  entre los cuatro últimos, y jugaría un partido por la permanencia en primera división con un equipo del nacional B, la escala inmediatamente inferior a la categoría mayor.
Ayer sacó 10 puntos, no los 3  correspondientes a cada partido ganado. Con un hombre menos desde los 35 minutos del primer tiempo, le ganó sobre la hora 2, a 1 al club Huracán de Parque de los Patricios, rival directo en la pelea por la permanencia, una bocanada de aire que a esta altura del juego vale muchísimo. Ya saben, no se que va a pasar, me dejo de joder de aquí hasta el final del torneo, no sabiendo si saldremos campeones o descenderemos, nuestro fútbol es fiel reflejo de lo que somos los argentinos, tan contradictorios y complicados y sin embargo, a pesar de los promedios, prefiero esto a la mediocres ligas españolas eh italianas donde dos equipos compiten por la gloria y los demás se reparten como pueden las sobras.
yo seguiré cada fin de semana puteando, gritando, festejando, poniéndome afónico y avisándole a mis pobres vecinos que juega EL KAPO DEL SUR de esta manera escandalosa, porque la pasión es así, ademas que mis vecinos se jodan, si jugaran a las 4 de la mañana no gritaría los goles, y aunque sea la hora de la siesta no me importa, juega el representante futbolístico de la ciudad y el que este durmiendo la siesta que se mude a la Antártida que ahí no lo va a molestar nadie.
No pongo video porque si revivo el partido de ayer esta vez si me da el ataque cardíaco que pudiera darme cuando lo vi en vivo, además están en el tube. Prefiero poner una foto mía, de relajamiento esperando uno de los partidos y prometo otra al final del torneo. Y si nos salvamos, y si en el (casi) improbable caso que quede primero y campeón, o segundo y lleno de gloria, me compro un bóxer de OLIMPO y me saco una foto así, casi en pelotas, para que vean lo fanática y anormal que puede ser la gente por unos colores y once boludos corriendo atrás de una pelota.

1 comentario:

alma dijo...

Jajaja, pues nada, a ver el boxer :D ¡Suerte!