Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

viernes, 15 de julio de 2011

Bahienses puteando en los medios ( por fin)

Zambayonny, musico bahiense, es, ademas de quien le canto a todo el país gracias al programa " Futbol para todos" el himno del club OLIMPO,(primer video) reconocido por sus canciones reflexivas, humoristicas... Y llenas de puteadas. 






Esto es lo que me inquieta. El tipo es de Bahía Blanca, hincha de OLIMPO, y putea, como yo puteo, como todos los Argentinos lo hacemos.  Tanta afinidad me hace preguntarme ¿Porqué somos así de puteadores en particular los Bahienses? Yo se que habrá alguno que no, que dirá rayos y centellas o cáspita cuando se martilla un dedo intentando clavar un clavo. También se que habrá muchos más acostumbrados al monopólico y fascista multimedio que gobierna las noticias en prensa, en radio, en tv, o lo hacía antaño ( Gracias ley de medios, gracias diversidad, y sobre todo GRACIAS Internet por librarnos del yugo de más de cien años de esta gente nefasta lame botas militares y que cada domingo va a misa, quisas para olvidarse de que apoyaron cuanta dictadura hubo y de los dos desaparecidos que tienen en su haber y trabajaban en esa empresa). Dicho monopolio no permite ninguna clase de expresión vulgar, da risa leer el diario y que en los reportajes censuren las expresiones vulgares poniendo la primera letra y luego puntos suspensivos. Así, un buen Carajo, o Puta, o Mierda, se transforma en un pulcro C... , un P..., y un M....  Y mucha gente, muchísima, sobre todo la gente mayor, se conforma y acepta esta honorable forma de hacer las cosas, aunque sabiendo como sabemos LO QUE SON ESA GENTE DEL MONOPOLIO, esa corrección, esa pulcritud, nos da a pensar que es una burda farsa, es como estar vestido de traje pero estar con un ataque de diarrea, de lejos se ve excelente, te acercas eh inevitablemente vas a oler la mierda. ¿ A que voy con todo esto?. A Zambayonny, que creo que el, como Bahiense, se cansó seguramente de décadas de ausencia de puteadas en la radio, la tv, la prensa, ya que de chico ni por equivocación escucharía una palabra fuera de lugar en esos medios, palabras que no tienen nada de malo, de uso común, que son parte nuestra. Y un día el fue famoso, y pudo putear a sus anchas, transformando a las puteadas en parte de su arte. No existen las malas palabras, es el siglo 21, dejémonos de joder, existe la mala leche, los intereses económicos  el querer deformar la opinión de la gente dominando los medios de comunicación, y existe el pasado que esta ahí, para quien quiera saberlo:
http://mundocolito.blogspot.com/2010/11/pagina-12-gracias-por-poner-en-los-ojos.html
Este músico es un artista, y un gran puteador, y merece que el que no lo conozca lo escuche. Se puede aceptar o no, te puede gustar o no. A mi ni me llamaba la atención, es la verdad, no es Mozart, hasta me pareció un pelotudo con algunos temas que tiene. Pero es de mi generación, o por ahí, y es Bahiense, y experimentó todo esto que dije mas arriba, y por eso creo, es mi humilde teoría  pueden escribirme diciendo que soy mas pelotudo que Zambayonny y van a tener razón, que sus puteadas, en sus temas, son las puteadas que durante tanto tiempo los bahienses quisimos escuchar locamente y quienes gobernaban los medios nos la habían negado. 
Les dejo una muy buena canción de este talento local:





No hay comentarios: