Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

sábado, 30 de julio de 2011

Un año acá

felicidades a mi, que estoy festejando un año en blogger, y el objetivo se esta cumpliendo. Cuando abrí el Blog, descubrí que no era nuevo en esto, pero lo había olvidado. Suele suceder, era la época en donde ya había conocido a mi jermu, y era animal de cybers porque no tenía PC, ni plata para comprarme una, y menos que menos Internet hogareña, y ya se sabe, cuando uno se acostumbra a holgazanear horas y horas en un cyber (esperando a que mi media naranja se conectara allá en el ex imperio Inca), rodeado de pendejitos del barrio que al lado tuyo nuevecito en esto eran todos como Bill Gates diabólicos, porque te llevaban aunque no lo quisieras a meterte a cuanto juego on line existiera, y anotarte a cuanta cosa novedosa cayera frente a tus ojos.  Así que yo era bloguero con algunos Post terriblemente deprimentes ( por lo malos) pero así como lo fui me olvide enseguida que lo  era. Y hace un poco mas de un año, ya con este mundo mio en marcha, no se como ( todo me pasa de pedo y lo hago de milagro en mi cyber-vida) blogger me dio la opción de reunir todos mis blogs bajo una misma cuenta, y así me enteré que ya tenía al menos un Blog desde el 2006, que no me acuerdo como se llamaba porque le cambié el nombre al de " Push start Button" , que ni siquiera se si se  escribe así, solo lo hice para que los gringos aburridos me encuentren en los buscadores y pierdan aún mas su tiempo, o en todo caso que se entretengan 5 segundos puteandome.
Dije al principio que esto funcionaba, porque cumple el objetivo para lo que fue creado el blogger, ser una bitácora virtual de alguien que se digne a compartir de forma ficticia, o parcial, o real, para todos los ojos que quieran leer esas postales de su mundo. 
Acá me pongo de buen humor, acá me cago de risa, porque la gente de este universo es amena, es inteligente y sobre todo tiene todos los tipos del sentido del humor. Además, eh encontrado gente a la que puedo llamar amigos, porque estuvieron conmigo en las buenas y en las malas a medida que fui contando brevemente cosas que me iban pasando a lo largo de este , valga la redundancia, largo año.  Es muy loco para mi tener el resumen de un año de mi vida al alcance de la mano y que además puedan verlo desde cualquier rincón del planeta, cuando era pibe esto no había y solo las nenas escribían diarios íntimos, yo escribía historias de vampiros en donde los personajes eran todos mis amigos del barrio, y aunque eran horripilantes siempre se acuerdan de esas cosas, a mi me sigue dando vergüenza por mas que hayan pasado 20 años.
Me despido avivandolos ante un error generalizado en el inconsciente colectivo. No son las palomas las que tienen un plan macabro para conquistar el mundo. NO. Somos los pelirrojos, los colorados, los colitos. Hace un año me uní a la conquista y poco a poco el enemigo cede, por inercia y admiración se camuflan como uno ante cada vaivén de la moda ( Aguante la tintura roja) cada vez somos mas y no habrá ningún Sherlock Holmes que pueda parar esta nueva " Liga de los pelirrojos" versión 2.0. Para graficarles que ya no pueden contenernos, que ya no hay burbuja que pueda contenernos  les dejo un videito que es simplemente rojo, muy rojo. 
Buena semana, y gracias por aguantarme 365 días sin rajarme una puteada. 









2 comentarios:

alma dijo...

:D Feliz cumpleblog y que cumplaaaaaaaaaaaas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaas....

y sí, desafino, pero ¿y el sentimiento que le pongo? Bien dice Risk que se canta con el corazón :D

Un beso

mundocolito dijo...

jajaja Gracias Amiga :).