Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 13 de julio de 2011

cachi chien y feliz cumple FIDEL

Este es mi Post numero 100, según la cuenta que gentilmente me hace el escritorio. Pero es mentira, porque yo no cuento las entradas en las que no hice nada, digamos cuando subí videos del Youtube, le haya puesto algún comentario o no. Sería como ir a comprar la cena a la roticeria y decirle luego a tu invitado que te mataste cocinando. El único video en el que tengo algo que ver es el de Fidel, mi perro, en donde participo como partenaire porque el actor principal es el, dicho sea de paso el viejito petizo y gruñón cumplió 13 años conmigo y esta mejor que yo, ¿ será porque no fuma ni se hace mala sangre por nada?. 
Me puse a boludear acá entre partido y partido de la copa América, de la que no pienso hablar, hasta que finalice, porque no da hablar de Argentina porque el partido contra Costa Rica no cuenta. 
El día que se caiga Youtube ya no tendré mas de cien visitas al día ( el video del hincha de riBer esta en todos lados, la verdad no se porqué entran a verlo acá, pero GRACIAS) Igual para mi es lo mismo, no gano plata con esto ni pienso monetizar el Blog, porque ya no sería diversión, yo lo pienso así, lo hice para mi, para que, si dura el mundo y yo llego a viejo con un dedo de frente y media agilidad mental,  tener algo indeleble y al alcance de la mano para recordar las cosas que se vivían y las tonterías  que escribía. 
El 30 de Julio si abra gran festejo gran ¿? porque cumpliré un añito en este Blog al que tanto aprecio le tengo, porque he echo amigos de aventuras blogueriles,buena gente toda, que busca despuntarle el vicio a esto de plasmar vivencias y delirios en escritura, y viendo al mundo con sus toques personales de humor.
Me despido dejandoles el otro video mas visto ( por mi), el de mi perrito y su obsesión por correr piedras . El ruido de fondo es un típico día de viento Bahiense, los comentarios femeninos son internacionales ( mi jermu), que también hace de directora del video y cameraman. Tengo otro video pero no lo voy a subir, grabé a mis perros meando pero la cámara captó mi respiración y parezco Darth Vader  con un ataque de asma y es poco estético, igual esta en el Tube si se quieren cagar de risa, a mi me da vergüenza.     

                                               Feliz cumpleaños FIDEL !!!!

No hay comentarios: