Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 7 de julio de 2011

Promo fallida

Tener todas las figuritas no quiere decir que llenes el albun y te ganes un premio. La selección ARGENTINA de fútbol tiene TODAS las figuritas, tipos que valen millones de Euros, que la rompen en sus equipos europeos. ¿ Billetera mata jugador de fútbol, en vez de galán?. No se porque no juegan a nada, porque este triste y bochornoso papel cuando todas las estrellas se juntan en el seleccionado. ¿Será porque en la selección les pagan poco? Porque no se entiende, no se explica, aunque le podemos echar la culpa al técnico, que le quedó grande el saco y no sabe que hacer ( acaba de demostrarlo poniendo a los jugadores que la tribuna a gritos le pedía para poder cambiar el opaco/nulo juego del equipo). Estoy re CALIENTE pero me prometí no putear por lo menos acá, putie en el facebook bastante y me parece que este equipo no sirve ni para que los puteen ya. Vamos a jugar la clasificación al mundial con estos perros, y no vamos a ir si la cosa sigue así. Ni con Maradona jugaban tan horrible, por lo menos se llegaba y se metían goles, son un asco, deplorables, insulsos, el único que se salva es el arquero Romero que parece que tuviera 4 brazos y 10 manos para arreglar las cagadas que hace el medio campo y la defensa. Me da VERGÜENZA este equipo, y hace rato que estoy harto de ver un montón de estrellas que nos dan esperanzas y después no llegan a ningún lado. Son un atentado de mal gusto al bello deporte que es el Fútbol, así nomas.
Creo que no voy a perder mas el tiempo y la salud viéndolos. Me voy a guardar las alegrías y las amarguras para OLIMPO y nada mas, que no tiene ninguna estrella que vale millones, al contrario, pero los he visto jugar 2o millones de veces mejor que este seleccionado que parece un rejuntado de picadito de baldío, y a la Argentina parece que le tocó todos los que no querían en el otro equipo.
HORRIBLES !!!!!

No hay comentarios: