Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 5 de julio de 2011

Gardel violado en pleno centro.

Luego de un percance no previsto ( nunca dejen la boleta a pagar de la tv por cable lejos de la vista, y menos si el cable va en conjunto con el Internet) eh vuelto. Pase 3 días completos en una especie de retiro espiritual, sin cable, mi tv funcionaba en forma lluviosa con los canales de aire, el 9 ( programas pedorros locales y telefe), el 7 ( programas mas pedorros locales y el 13 de Bs as) y un canal llamado mash tv o algo así con programación de la tv publica y el canal encuentro, y no cuento que veía natgeo en blanco y negro y muy lluvioso.
Yo había pagado el Internet, entre otras cosas, y estaba tan convencido de que, como acostumbro, también había pagado el cable que estuve media hora quejándome con la pobre chica que me atendió en el numero de atención al cliente de la empresa. Al final tuve que rendirme a los echos, sobre todo cuando encontré la boleta extraviada que motivó mi ausencia de la globalidad,porque eso me dolía mas, tener o no tener cable me chupaba un huevo, partidos de la mediocre copa América pasaban en todos lados. Como el cable y el Internet van de la mano, o el mismo cable que luego se ramifica, me quede sin ambos y me tuve que entretener jugando fútbol ( Pro Evolution Soccer 2006) o carreras de Formula 1,  o un pool en 3D genial que tengo, o el Bus Driver, haciendo de responsable chófer de bus urbano que hace su recorrido a tiempo ( parece pelotudo el juego pero a mi me relaja).  No fue terrible, ni me morí. Soy un adulto joven, clase 73, o sea no me voy a tirar por una ventana si no tengo Internet ni un canal de cocina las 24 horas funcionando.  Extrañe el poker nomas, un poco, ya que los juegos de cartas de la pc no me van, el solitario es para gente que ha tocado fondo o casi, perdón si ofendo a alguien pero para agilidad mental agarro un crucigrama mejor. Después no paso nada mas, ni siquiera nevó, como estaba previsto, y el día en que nevaría y al que le apostaban todas las fichas los meteorólogos hizo un frió que partía el tujes y un sol brillante, así que ni fotos pude sacar.  Tampoco fui a sacarle fotos a la estatua de Carlos Gardel  que pusieron en la peatonal, y ya no vale la pena. ¿ A quien se le ocurre hacer una estatua de fibra de vidrio? En países civilizados y europeos estaría muy bien, mas allá del desgaste climático el homenaje estaría por siempre, pero acá Carlitos primero perdió el sombrero y ahora la oreja izquierda ( Vándalos, inadaptados sociales, el de una oreja menos era un pintor, no un cantor, estaba bien así la estatua)



pobre zorzal criollo, no fue por una cabeza sino por una oreja. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, como dice el dicho. Si fuera de plomo, no digamos bronce porque de ser así no la mutilan, se la roban y funden la estatua, a lo sumo Gardel estaría pintarrajeado de colores, siendo un verdadero manual de guarangadas grafiteadas pero estaría entero. No se a quien se le ocurrió, pero vayan tomando nota: Si llego a ser tan ilustre y famoso que la ciudad quiera rendirme un homenaje inmortalizandome en una estatua, por favor, háganme de titanio y de ser posible ponganme en la punta del monumento a Rivadavia,y con calzoncillos de plomo, por las dudas. Y, por favor, háganme parecido, este Gardel se parece mas al Pseudo imitador ex marido de la Adriana Aguirre mas que al mismísimo valor del tango criollo. Igual, a mi que me importa, a mi me gusta Julio Sosa en el tango. 



No hay comentarios: