Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 19 de julio de 2011

buscamos a Piter

PERDIDO desde el 30/12/2010 PITER se escapó por causa de la pirotecnia en barrio noroeste, es petizón, pelilargo y muy ligero. Anoche soñé que lo encontraba... ayudenme a que eso sea real! hace 7 meses que lo buscamos desesperadamente. Si lo ves llamá a la hs que sea, GRACIAS! (0291)155741137/ 154020488


la chica se llama Gimena y vive en Bahía Blanca y busca a su mascota. Si alguien lo vio o lo tiene ya sabe, una familia esta desesperada buscandolo.

4 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Pobre! que aparezca!!!!

Unknown dijo...

Bajón!
Ojala que lo encuentren

Unknown dijo...

Sos buen pibe Colito

mundocolito dijo...

Gracias amigos. No tengo nada que ver con el perrito ni conozco a la dueña, pero yo tengo dos y me muero si se me pierde alguno. Lamentablemente hay miles de estos casos, sin querer me metí en el face de algunas asociaciones de amigos de animalitos de bahía blanca y son miles los que se pierden y los que buscan adopción. Si tuviera un campo donde vivir me los llevo a todos, me encantan.