Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Bueno, me resulta dificil pero tengo que hacerlo. Este Blog casi siempre refleja parte de mi vida, y ultimamente mi vida se volvió fea, muy fea y dolorosa. Solo quiero decirselos y ya, no quiero que se apenen o se pongan tristes porque estas cosas solo me corresponden a mi, a mi jermu, y a los amigos y conocidos de mi viejo.
Mi viejo.... El día que empezaba el verano, se me fue. Ni siquiera en sus ultimos momentos quiso joder a nadie, estuvo exactamente un día en terapia intensiva y ya, ni siquiera nos pudimos hacer a la idea que ya todo estaba terminado. El día 20 , en la mañana, se descompuso, antes que pudieran cargarlo en la ambulancia se descompenso, lo estabilizaron los paramedicos en la vereda de la casa. Los medicos dijeron que fue una infeccion , quisas producto de la operacion no detectada, quisas un virus hospitalario, y yo los escuchaba y para mi eran solo palabras vacias, la verdad no me importaba mucho en esos momentos el porque, no hay un porque, es solo el destino. Llego al hospital con un shock comatoso, sin presion arterial casi, ya nunca despertó, nunca sufrio, nunca se dio cuenta, simplemente se desvanecio y se abra despertado en algun lugar mejor, al lado de mi madre, sus padres y todos aquellos que se fueron antes.
Lo voy a extrañar mucho. Pero estoy tranquilo porque se me fue cuando era el mejor momento de nuestra relacion, tuvimos altas y bajas, y hasta estuve muchos años sin verlo, cosas de la vida. Creo que el se fue querido, sintiendose rodeado de amigos y de gente con hasta la que se reconcilió cuando estuvo esas dos semanas en el hospital. Dejo todo en orden y se fue, solo eso. Estaba hasta con un animo alegre que no le recordaba yo en años, y tengo cada conversacion que tuvimos cerca en el tiempo grabada en mi mente.
Ya volvere por aca, antes o despues que se acabe este puto año nefasto, si no me muero antes porque esta visto que todo puede pasar en estos 5 putos dias que quedan hasta el 2011.
Gracias a todos aca por acompañarme con lo que escribo, lo estimo mucho, es una tibia amistad que espero nos dure mucho porque todos son gente buena.
Yo estoy bien, pase rodeado de amigos la Navidad, mezcle boludeces y me puse en pedo con el bonus track de la resaca al otro día, solo triste, lo normal, pero ya lo estoy superando porque comerse la cabeza con estas cosas no sirve de nada, a EL no le ubiera gustado que me hiciera problemas por el, y ahora, donde esta, no tiene absolutamente ninguno. Gracias.

2 comentarios:

alma dijo...

No sé que decirte, Mundocolito, todo sería lo mismo que lo que te explicaron los médicos, palabras vacías y es una mierda que no hayan inventado de una puta vez lo de la teletransportación para poder darte un abrazo. Te lo mando de corazón.

mundocolito dijo...

Gracias amiga almalaire, te mando otro abrazo grande. Eres una linda persona :).