Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

vivito y coliteando

No tengo demasiado tiempo para nada ultimamente, para escribir mucho menos. Advertencia: Jamas de los jamases ponganse a limpiar su casa, terrible despelote tenia, para volverla habitable. Eso esta bien, si, pero no dejen que tu viejo, jubilado anticipadamente, acostumbrado a laburar de sol a sol, colectivero era, vivia sentado y sin raya en el tujes, te ayude, porque los jubilados son una maquina de trabajar desenchufada, apenas le das el empujoncito necesario para que se reactiven conseguite un personal trainer para aguantarles el paso. Por empezar, no te deja dormir. No vive conmigo, asi que cae a horas "normales" para el , que se levanta a las 4 de la matina para ver amanecer y escuchar la radio. Domingo 8:00 Am lo tenia prendido del timbre, obviamente me desperto, porque yo me acoste como a la 1:30 Am despues de cansarme de perder en Pokerstars. El plan era bajar 3 pisos la cocina para limpiarla con soda caustica ( descubri que no era dorada, sino blanca originalmente) una Arthur Martins del año de la pala, que pesa mas o menos media tonelada, un fierro que tiene horno y parrilla, que ya no hacen mas asi. Indagando mi viejo descubrio que se podia desarmar facilmente, casi por completo, con lo cual zafamos de una hernia per capita bajandola entera por las angostas escaleras.
Sacarla, limpiarla, limpiar los azulejos que quedaban contra la cocina, reirnos del manchon de grasa-soda-caustica-agua que quedo indeleble en la playa de estacionamiento donde limpiamos las chapas, al solcito, estaba lindo el dia, hasta saque a los perros para que vagaran mientras nosotros laburabamos, en eso, que es solo una partecita de  mis multiples ocupaciones en lo que eran  MIS DIAS DE MERECIDO DESCANZO se me fue el fin de semana y el siguiente hay que seguir, UFF.
Para relajarme en la semana despues de laburar me compre musica, mucha musica en Dvds, recitales que aunque no mires la tv voy escuchando mientras adelanto algo de lo que sigue siendo un CAOS, pero cada vez mas minusculo, ya me siento el agente 86 ( ¿ mi viejo vendria a ser el jefe o la 99 ? )combatiendolo.
Recomendable el DVD de " amapola del 66" de Divididos, ese solo escuche hasta ahora, hasta con golpe bajo viene, porque en el tema del nombre homonimo al disco Mollo lo para a la mitad para dedicarselo a Cerati, y bueno, los que  hayan pasado por mi blog de musica Nene de antes  ya saben lo que me pasa con eso ( todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreis, rios de cuerdas que vienen de vos justo a mi corazon, no es reedicion es redencion ponte de PIE HOMBRE ILUSION ).
Asi que bueno, eso, estoy cansado pero vivo, y estoy aprendiendo a hacer arreglos caseros que por ser un intelectualoide come libros no me sabia. Toda la onda mi viejo, no se crean lo que puse arriba, en algun post me dignare a hablar de el, lo tengo pendiente, eso y el escribir eroticamente sobre mi mujer ( ella quiere) ¿ O solo queria que relate como nos conocimos y como la luchamos juntos hasta ahora?. Bueno, sera miti y miti, novela rosa con flashback tipo Marques de Sade para hacerlo ameno, mechado con resetas de cocina de comidas peruanas y fotos de la ceramica que hacia ella, un colage internacional como para no aburrirse.Bueno, como todo tiene que ver con todo, me voy pero les dejo un adelanto fotografico que conjuga lo que dije mas arriba que escribire alguna vez. Buena semana, chusmeo blogs y comento en los ratitos libres que tenga.



 

1 comentario:

alma dijo...

:)

¡Delicioso!.

Mi padre siempre se quejaba de que mi hermano no era creativo, para él la creatividad tiene que ver con poner puntas, colgar cuadros, ordenar el leñero, reparar la lavadora...todas esas cosas impropias de lo que tú llamas intelectualoide come libros y mi amigo Thiago define como "intelectual tuberculoso". Me ha gustado mucho el post, la visión de tú viejo como la 99 me mató. Estaré atenta por si aparece la novela rosa con flasback Marqués de Sade.

Un abrazo :)