Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Silencio Hospital

Bueno, apenas estoy saliendo de una gripe terrible que me impidio hasta ir a trabajar y hoy operaron de Peritonitis a mi viejo, asi que, venga a ayudarme con la casa o no, siempre se las arregla para cagarme los fines de semana jajajaa. Pobre, lo dejaron como una gaita, lleno de agujeros por donde le salen tubos ( 3 agujeros en el estomago donde le pusieron unos tubos conectados a unas bolsas pa que drenen lo que tuviera dentro todavia) y una abertura recta antes del ombligo que le va a quedar una cicatriz que Frankestain envidiaria. Asi que decididamente no estoy, me pienso llevar mi cuadernito y mi Mp3 y llenar las horas odiosas de vigilia en el hospital con impresiones. La primera impresion es esta. Todas las enfermeras son feas ( pero simpaticas) caderonas y tienen el culo chato. No se si sera una tendencia genetica que las chicas que nacen asi terminen enfermeras o no, pero bueno, eso vi en mis primeras 8 horas ahi adentro. Encima cuando me avisaron lo que pasaba y llego al lugar del echo, mi viejo ya estaba listo para el cuchillo y medio dopado, asi que decia boludeces medianamente coherentes. Cuando volvio seguia diciendo boludeces, casi inaudibles,pero siempre se le puede echar la culpa a la anestesia y al trauma post operatorio. Viejo, te quiero, vos sabes, pero ponete bien que me tenes que terminar de armar la cocina....  SOLO VOS SABES VOLVER A ARMAR ESE HORNO!!!!!!!!
Hoy no hay foto de ningun tipo, menos de chicas con mucho calor, es tarde y tengo que estar a las 8 de la mañana a mas tardar en el hospital... Menos mal que ya jugó Olimpo el miercoles...
Saludos, ya volvere con el parte medico, son dias afiebrados( para mi, bati el record de mojar remeras en una noche con sudor y sin hacer nada agradable de lo que se supone uno hace en la cama) y seguro que a mi viejo, cuando recupere las fuerzas y el humor, y se quiera levantar a la cuarta enfermera en 3 dias, le dan el alta aunque este entubado.

4 comentarios:

Amor primario dijo...

Suerte en esto..que te sea leve. Las horas en los hospitales pasan lento, pero con un cuaderno y lapicera zafas. Yo por lo pronto colaboro y te alimento el hamster, por si no volves por algunos días. Beso, que todo siga mejor!.
Abrazo al papi..jaja.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ja... yo soy re caderona y tengo el culo chato... pero no soy enfermera
te cagué la teoría no?
besos!

mundocolito dijo...

Gracias chicas por el apoyo moral, lo necesito despues de 10 horas sentado viendo sondas y azulejos.Hoy me salvo Bradbury(las doradas manzanas del sol)y el Mp3 que dura cargado las 10 horas que me prometieron. Magui,rectifico la teoria. No son los cuerpos de las enfermeras,sino los uniformes.Parecen diseñados por Picasso en su etapa cubista,si fueran rigidos y de madera todas serian un cajon de mesa de luz o de los otros que se esconden bajo tierra.Hasta Angelina Jolie pareceria caderona y con el culo chato con uno de esos. Y ya que esta aclaro que no tengo nada en contra de las mujeres cadero-culochatos ni de las flacas-perchero o cualquier tipo de cuerpo.El envase no me importa, sino lo que haya dentro. Mi mujer ( a ver como lo pongo para que no se enoje) es en proporcion a mi digamos un 4 a 1 en peso, es rellenita,es puro amor y la adoro a mi gordita y siempre le digo que que bueno que ella tenga de donde poder agarrarme porque suelo caerme de la cama ¿ se entiende? jajaa. si sigo aclarando lo que se va a oscurecer es mi ojo porque me lo va a dejar morado.Gracias por pasar y darle de morfar al hamster, pero no es como el Yamaguchi ese de hace años, este es version Highlander :)

AS dijo...

Son rachas, caen todos juntos y ni para hacer terapia grupal da, pero va a salir todo bien. Mejorate que la gripe con calor no son buena combinación!
Abrazo!