Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 30 de diciembre de 2010

feliz año nuevo

Tengo 6 sidras en la heladera. Para mañana a esta hora estarán lo suficientemente frías como para no acordarme de los 42 grados de sensación térmica hoy en Bahia Blanca,la temperatura real llegó a los 39 grados.
Algunos pensarán algo como "Que facil se emborracha este, sale barato invitarlo a salir de joda". Pues sí. No tomo durante todo el año y cuando llegan las ultimas semanas del almanaque me desquito ( Mi higado, más que agradecido). Pero el plan no es perder la razón para abstraerme de los idiotas que "festejan" tirando cohetes, bengalas y bombas de demolición, si fuera así me ubiera comprado mi tipica botella de Tia Maria y me la bebería toda yo solito, sin convidar aunque amenazen o miren feo. Eso lo hice un año nuevo, y al otro día me contaron de cosas que hice y que dije que yo nunca recordaré. Así que no esta bueno ser el payaso gratuito de la fiesta, ademas no me gusta tomar de por sí, así salí,me desagradan los dolores de cabeza post festejos alocados que nunca recordare, asi que paso.
Tampoco soy demasiado afecto a este tipo de fiestas. La navidad, bueno, es fiesta religiosa, la tomas o la dejas, te juntas por el solo hecho de juntarte si no crees o dejaste de creer, cualquier motivo para estar entre gente querida es bueno. El año nuevo es universal y mediatico. Desde mañana en la mañana vas a ver como en las antípodas del mundo festejan ya el 2011 y te quedas pensando en que tenes que aguantar al puto año viejo doce horas más que esos giles que tiran cuetes y brindan en tu mediodia, en esta parte del mundo seguramente demasiado caluroso.
Encima trabajo hasta las 5 de la tarde, pero no me quejo porque peór es tener otras profeciones en las que deberan hacer guardia y empezar el año laburando, yo tengo por lo menos 7 horas de changuí.
Ya estas cosas no me atraen. Con alguien la pasare, con alguien brindaré, me reiré de alguien que a la hora del brindis ya rebalsó por 20 centímetros su capacidad alcoholica y ya no coordina movimientos ni palabras, de esos siempre hay, son más clasicos que los confites de chocolate derritiendose lentamente en los platos bajo el abrumador calor del año nuevo.
Yo me puse a escribir esto para desearles a quienes lleguen por casualidad, causalidad o sean afines a mis escritos, un muy feliz año nuevo.
Estoy en este mundo desde Julio,me siento cómodo, la paso bien, encontre gente con sentido del humor, con ingenio, con habilidad de usar palabras para darnos en un mínimo flash de oraciones una partecita de como ellos ven al mundo.Creo que Blogger fue una de las pocas cosas decentes que me paso este año. Por eso mi saludo a todos aquellos que lo hacen posible, a sus usuarios, gente comun y corriente como yo, con la inquietud interna lo suficientemente fuerte como para querer analizarla,explicarla y compartirla al universo de internet.
Que el 2011 les traiga a todos lo que deseen. Sea dinero, salud, amor, trabajo, y que todo lo que se propongan culmine de buena manera, de corazón se los digo.
Hasta el año que viene, amigos, piensen el lado positivo, tenemos otros doce meses aún vírgenes para subír entradas-fotografias-de-nuestros-mundos.
Eso sí, hasta el 2012 nos dura la joda, los aguafiestas Mayas, ya saben. Personalmente no creo que pase una hecatombe hollywoodense como en la película, solo será la tormenta magnetica que como polvo cósmico se echa el Sol cada tanto lo que nos va a joder la vida, nos va a cagar la unica cosa que sustenta esta civilización, la electricidad, anotenlo, yo como chico bueno ya vi Discovery channel y me avisaron que si los superconductores que dan y distribuyen la energia se rompen, aprendan a hacer velas con parafina porque solo hacen 5 de esos al año en la actualidad y darle energia al planeta nuevamente va a llevar como 20 años.
Me acordé de que tengo que acondicionar el balcón como mini huerta y que tengo que ver como se planta y se cuida el tabaco, yo 20 años sin mis Marlboros no me quedo jajaa.
                        !!!!!!! FELIZ     2011     para     todos !!!!!!!!

2 comentarios:

alma dijo...

:)

Feliz Año Nuevo, mundocolito. Eso de que la gente te llame para contarte lo que tú no recuerdas haber hecho...grrrr....la mente de uno fabricando mecanismos autodefensa contra la verguenza y toda esa bola de cotillas destruyendo. :P

Un abrzo

Pola dijo...

y como dijiste.. por esas casualidades yo lei tu post.. hay mucha verdad en lo que decis..yo espero para este fin de año que viene poder festejarlo como siempre quise.. sola degustando un vino fino. punto y aparte soy mas que nueva en esto de los blogs me hice el mio hace mucho pero hace un par de días que le doy bola..me gusta mucho escribir y que conozcan lo que pienso..si estas aburrido y con ganas de leer algo de buena literatura y locurras y ocurrencias de alguien medio fuera de este mundo.. date una vuelta por el mio que es http://barriletedealmibar.blogspot.com/
saludos desde regina, rio negro