Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me Meo un Gliptodonte

Bueno.Cuando todo parecía ser brillante y luminoso, y a mi viejo le habian sacado dos de tres drenajes y le habian dado la famosa sopa con sabor a nada hospitalaria, y le habian dado permiso para empezar a levantarse y caminar, yo creí que el calvario se estaba terminando y mi vida volveria a ser costumbrista, no digo mi vida volveria a ser normal porque desconfio de las etiquetas y mas que nada de la palabra Normal.
Ayer, estando yo en mi trabajo, pleno tragín, doce del mediodia, me avisan que todas mis simples y sanas y venturosas suposiciones habian caducado como si fueran un jarabe para la tos fabricado en 1973.
Creo que mi venerable progenitor se levanto muy rapido de la cama o se movio bruscamente queriendo vaya a saber que ¿Pellizcar una nalga de alguna enfermera?. Consecuencia: Se le abrio la herida,o sea, el cronometro volvio a cero y EL al quirofano. 7 días más como minimo de tortura, acabo de llegar de doce horas de estar con el en el hospital y me pregunto cuando fue la ultima vez que lo aguante tanto y por tanto tiempo. El esta bien, de buen humor, rodeado de amigos, las enfermeras son gentiles, la habitacion es luminosa y comoda, no hay demasiado quilombo en el piso donde esta, ademas es jubilado y no tiene nunca un  soberano sorongo que hacer, asi que el pide calmante y se duerme, que se caguen los demas.
Como Bonus track, justo en el momento que se lo llevan a operar nuevamente, habia bajado a la entrada del hospital a fumarme un cigarrillo ya que parecia que tendria que esperarlo un rato, se desato un mini huracan tornado que se manifesto con vientos de 120 kilometros por hora, una nube de tierra que nos engulló a todos que tardamos mas de dos pestaneos en reaccionar sobre lo que pasaba. Consecuencia, más de media Bahia Blanca sin luz electrica, paredones desarmados como estructuras de naipes,árboles caidos, techos volados, un verdadero caos para un tornado que segun el informador del servicio meteorologico "Por suerte paso a mil quinientos metros de altura", y fueron nada mas vientos de 120 k/h que soplaron sostenidamente algo mas de cinco minutos.  Cuando volvi a casa anoche no tenia luz. Cuando salí esta mañana hacia el hospital, 7:00am, tampoco tenia. Menos mal que mi heladera esta semi vacia y no perdi nada demasiado lamentable, ademas me vino bien no tener luz, me acoste temprano y me dormi mas temprano todavia.
Asi que bueno,sigo reventado fisicamente ( estar doce horas sentado al pedo escuchando a mi viejo decir boludeces o contar historias intrascendentes cansa), mañana vuelvo al laburo y a la salida vengo a casa, saco a los perros a que "hagan sus necesidades" y me voy un rato al hospital, y volver a empezar, asi hasta el fin de semana en el cual al menos uno de los dos dias me la voy a tener que pasar ahi adentro con el de nuevo. Deber de hijo, sí, ademas lo hago porque quiero, porque si fuera por mi viejo( que me vive echando porque el solo puede estar, segun el) que ni vaya, que me consiga el numero del hospital y lo llame por telefono a la habitacion para ver como anda. Yo respiro profundo y sigo para adelante, y el premio sera gratificante,poder sacarlo de ahi, llevarlo a su casa, saber que esta bien y asi poder venir a tirarme en mi cama y dormir al menos 14 horas seguidas.
Gente, los extraño. Ya me pondre al dia con sus entradas, por ahora sigo siempre de salida.

3 comentarios:

alma dijo...

Vaya, lo siento, mundocolito, espero que todo vaya bien y puedas descansar pronto. Lo de las catorce horas de sueño pinta estupendamente. Me encantaría recordar como se hace :)

Te mando un abrazo grande

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

cómo sigue la cosa?? contanos

mundocolito dijo...

Bueno gente, mi viejo ya camina acompañado, va al baño con y sin pudor.Se siente realmente bien, ya no tiene sondas ni tubos, apenas un drenaje que ya no saca ninguna porqueria.El tema es que le hicieron un corte de esos que cicatrizan de adentro para afuera,lo va a tener bastante, y no quiere ir a curarse al hospital todos los dias despues que le den el alta. Quiere que le haga un tramite en Pami, y que lo meta en un programa que tienen , que lo ponen en algun lado, le dan albergue y lo cuidan de lo que tiene hasta que este perfecto ( y todo lo garpa el Pami, supuestamente)Asi que no se,el esta tan bien, y hace tanto calor por las tardes que me prohibio casi que lo vaya a ver , es al pedo segun el, asi que lo llamo por telefono al fijo de la habitacion y charlo, igual voy a verlo, algo de moral me queda,pero estos dias aplastantes ni ganas y el telefono es tannn comodo...Todo tranquilo entonces, el viejo tiene un año mas que el Indio Solari ( 63) asi que si el pelado se banca un recital cada tanto el se tiene que bancar 15 puntos de merda en el pecho jaja. Ya volvere a escribir por aca,he leido sus entradas y solo estoy esperando viento fresco para dignarme a escribir. Un abrazo gente :)