Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

lunes, 20 de junio de 2011

!!!!!De Primera !!!!!

Lo lamento por cierta señorita que por decoro no voy a nombrar, que se había entusiasmado con la idea de ver a quien escribe vistiendo solo un Bóxer con los colores del aurinegro de Bahía Blanca, OLIMPO, que, después de pasar un partido demasiado complicado, aunque haya ganado 1 a 0, se queda en primera división del fútbol Argentino un año mas :) . 
OLIMPO quedó en el cuarto puesto, compartido con Argentinos Juniors, ambos con 30 puntos finalizado el torneo. La foto mía casi en pelotas vestido solo con los colores de la pasión futbolera era en el caso en que el club de mi ciudad saliera campeón ( Y fue Velez  el campeón, felicidades MaGui) o en todo caso en segundo lugar (Lanús fue subcampeón) así que, bueno, Chavala, dentro de un mes la pelota vuelve a rodar y tendrás otra chance de que esa foto se concrete alguna vez. 
El gol del Kapo del sur llegó temprano en el primer tiempo, nuestro " mágico"  10, el enano Martín rolle aprovechó un mano a mano a los 8 minutos y la mandó  dentro del arco. Después, de fútbol nada mas. A los 25 minutos mas o menos se lesiona Laureano Tombollini, nuestro arquero, al salir al cruce de una pelota y chocarse feo con Diego Galbán, nuestro medio campista, y tuvo que entrar el arquerito suplente que no había atajado nunca todavía en el torneo, pero el destino quiso que este fuera su partido debut, además de inolvidable. 
Matias Ibañez , el arquerito, atajó absolutamente todo, hasta lo que parecía imposible, durante los 70 y pico de minutos que Quilmes nos bombardeo, nos cascoteó el rancho, nos cagó a pelotazos, todas metáforas para que entiendan como fue. Merecidamente nos quedamos en primera, OLIMPO fue uno de los cuatro o cinco equipos mas regulares en su andar, queriendo siempre jugar buen fútbol en todas las canchas y no merecía tener que jugar la promoción por culpa de los promedios y su baja efectividad en la primera parte del campeonato. 
muchas, pero muchas GRACIAS al plantel, por dejar todo, por saber lo que quería siempre, por no desesperarse cuando las cosas no salían, cuando se tenía mala suerte, cuando nos robaban los partidos los árbitros siguiendo directivas del mandamás de la AFA, que ODIA tener en primera a un equipito chico del interior del país y a 700 kilómetros de Buenos Aires. 
OLIMPO ES DE PRIMERA, como tantas veces, y aunque ya no lo fuera ahí estaremos lo mismo con el equipo, porque es un orgullo para la ciudad, y primero, cuarto  o último igual vamos a seguir alentándolo siempre. 



No hay comentarios: