Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 9 de junio de 2011

Peces de ciudad

Amo esta canción del maestro Joaquín Sabina, pero me permito engañarlo con esta mujer que tiene una de las mejores voces de todos los tiempos. Es distinta la versión de ella a la de el, cambio de letra con un viraje Latinoamericano "En Macondo comprendí que al lugar donde fuiste feliz, no debieras tratar de volver..."  Y con esta referencia a Cien años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez hace aún mas mágica esta canción.
No suelo poner videos acá pero hoy mi ánimo es así, ademas teniéndolo aca me ahorro de volver a buscarlo en el youtube, fiaca en esta parte del mundo, pereza según la real academia española.
Toda una diosa Ana Belen , lástima que cuando vino con el marido a Bahía Blanca costaba irracionalmente cara la entrada para el único concierto que dieran en " OLIMPO FORUM", nombre elegante para llamar a la cancha de basquet cuando viene un recital.

1 comentario:

alma dijo...

Es verdad que tiene una voz espléndida y además es una intérprete maravillosa. y él, Víctor, tiene canciones que me ponen los pelos de punta, nunca he podido escuchar "Asturias" o "La Sirena" sin emocionarme, por ejemplo y sin embargo...no me caen bien, la verdad, ni el uno ni el otro aunque ella(que es asquerosamente guapa, la cabrona, jeje) aún me cae peor. En lo personal a mí me parecen dos oportunistas que se arriman siempre al sol que más calienta, pero la canción es fantástica, desde luego, y a mi también me gusta más que la de Sabina :)

Un beso