Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

jueves, 23 de junio de 2011

Servicio se ofrece 2 ( Las cosas que hay que ver)

Historia verídica, como casi todo lo que pongo en este pedacito de mundo que comparto con ustedes.  Tengo una amiga que trabaja en un almacén de ramos generales, pequeño, modesto, que tiene roticeria y ella se encarga de hacer todas las cosas ricas que venden ahí, eh degustado y mi estómago aprobó la mercadería.
Hoy mismo, quiso compartir con sus amigos del face la situación que le tocara vivir, y entre risas eh incredulidad subió una foto que sacara con su propia cámara digital para dejar testimonio del hecho.  Al parecer, entro en la mañana un señor a comprar. Hasta ahí todo normal, el tipo eligió y pagó. No se detalles, no pregunté, pero imagino que la situación fue así. Tampoco se como acabó el objeto al que luego le tomó una foto en sus manos, si el tipo con total impunidad se lo alcanzó con el dinero de la compra, si titubeó al irse y le dejó la tarjeta sobre el mostrador y salió rápidamente presa de la vergüenza o con el conveniente apuro para que ella no lo viera bien y así crear la atmósfera de misterio conveniente en estos casos. Me inclino por lo segundo, ya que para ella el tipo fue un cliente mas dentro de todos los que pasan en la jornada por ahí y no recuerda como era. Tal vez le dejó la tarjeta sin que se diera cuenta en el momento, todo sirve para acrecentar la leyenda del asunto.
Porque el tema, digamos, se vuelve delicado, se trata de hasta donde puede llegar la gente en cuestiones de soledad y necesidades humanas que todos tenemos, y de la manera en que se satisfacen dichas necesidades.
Como dijo mi amiga al colgar la foto :
Aunque no lo crean hay gente que trabaja así !!!!


Primero que nada, no se le puede llamar "Trabajo" a esto. Trabajo es ir a hombrear bolsas al puerto, dicen los viejitos. Digamos que la tarjeta tiene un laburo de realización, un collage, como si fuera una carta anónima extorsiva, aunque de anónimo no tiene nada, ya que figura el teléfono, el cual borré porque no pienso difundir esta.... ¿Como llamar a esto ??? esta forma de ¿ Combatir la soledad? ¿Aprovechar la soledad de otros para  saciar los propios bajos instintos?. La verdad algunas cosas me superan.  Tanto me superó que le pedí ayuda a mi Jermu para que le de una mirada femenina al asunto, ya que para mi el tipo es un pobre pelotudo al cual le falta todo grado de autoestima, un psicópata más suelto por las calles al que se debería encerrar, por enfermo y mas que nada por pajero.
Mi Jermu se indignó. dijo: "¿Como hay tipos que dan por echo que una mujer puede aceptar esos ofrecimientos, como una solución a la soledad?. Que puede haber mujeres que si acepten, pero que no puede meterlas a todas en un mismo costal. El tipo se lanza a ver que pasa, y que la mujer a veces es tonta, o no se quiere, o no se respeta, porque tipos así hay por todos lados y terminan convenciéndolas de que no valen nada." Después se enojó y dijo: " El tipo ese es un angustiado (eso dijo, yo traduzco como perturbado) que no tiene quien lo satisfaga y debe ser un apestoso o algo así" . Y remató con la siguiente teoría:
"¿Que tal si es un enfermo de SIDA que tiene la mente retorcida y se venga así de la sociedad? O se acostó con alguien que tiene SIDA, y al acostarse con el, la mujer se acuesta también ( de forma indirecta) con todas las mujeres que ya pasaron por ese tipo...".   
A mi, esa forma clara de ver las cosas, me parece el mejor de los mensajes contra las enfermedades sexuales.  Cuando ella dice que si te acuestas en una relación casual con un desconocido también te acuestas con todas las mujeres que el ha tenido, y el hombre con todos los hombres que la mujer poseyó, me dan ganas de hacer gigantografias, panfletos, remeras con esa explicación o modo de ver como son las transmisiones de enfermedades en el sexo, y repartirlas a los jóvenes y divulgarlo a los cuatro vientos y ponerme como el mejor puritano y decirles " no te acuestes con cualquiera porque se dio la oportunidad" o " si es inevitable cuídate, usa condón, preservativo, forro, y no hagas cosas para la cual no estés protegido, porque el orgasmo solo dura un momento y no vale correr el riesgo de perder al final la vida por ese momento del cual poco o nada te acordaras."
Bueno, creo que al final el degenerado de la tarjeta sirvió de algo, para que por un momento me ponga a reflexionar en lo loco que esta el mundo, en lo sola que esta la gente y en que a veces se hacen cosas por impulso sin pensar en las consecuencias, en especial la gente joven, y eso es lo terrible, porque la juventud es el " divino tesoro", como dice Oscar Wilde y cantan los de SUMO. 

No hay comentarios: