Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

martes, 14 de junio de 2011

recién martes ( Vamos a ponerle onda)

Bueno, casi miércoles mientras escribo esto. Ni siquiera es mitad de semana, y aquí, en Argentina, parece que no se termina mas cuando hay un próximo fin de semana largo. El lunes 20, es el día de nuestra querida bandera nacional, y por eso se festeja, bueno, se festeja el no tener que ir a laburar y casi nadie se acuerda nunca del porqué es Lunes y tiene todo el tiempo del mundo para quedarse haraganeando en la cama y le faltan manos para rascarse los huevos. Así que esperando con ancias ese día, en donde prometo poner el típico video del saludo a la bandera por la cantante POP Fabiana Cantilo. Dicho sea, de paso, me aprendí el saludo a la bandera gracias a ella, porque en la escuela solo eran un montón de oraciones desabridas que nos hacían cantar como autómatas. Con una melodía canchera, y una versión mas contemporánea hasta se le encuentra  el sentimiento que la canción requiere. Así que vamos a poner el pecho a lo que queda para disfrutar holgazaneando a futuro, con un video que me afane a mi mismo de mi Blog de musica, el cual ya había robado del youtube, por lo que los cien años de perdón no corren, porque el que lo subió originalmente seguro se lo afano de algún otro lado, es una cadena sin fin donde los derechos de autor no existen, pero es divertido. Ademas, soy así de colorado como el cantante ( yo soy mas lindo) y creo que la afinidad pediculosica es mi  manto de piedad.
Que lo disfruten, buena banda y  con subtitulo en castellano para alegrar este momento si se disponen a darle al PLAY. 



1 comentario:

alma dijo...

¡Años sin oir a simply red! :D

Que la espera hasta el puente se haga corta, mundocolito. El mundo es de los pelirrojos :D

Besos