Datos personales

Mi foto
bahia blanca, buenos aires, Argentina
cuando escribo decente soy humano, cuando puteo soy argentino.

domingo, 5 de junio de 2011

Señales en la ruta


Esto es la entrada a la ciudad de Bahía Blanca por la ruta nacional numero 3 ( sur). Es la rotonda de la avenida Colon, exactamente a 30 cuadras ( o 3 kilómetros, como quieran) de la Plaza Rivadavia, el mismísimo centro de la ciudad.
Esta es la plaza Rivadavia. Fin del tour en imágenes. Me queda por poner la otra marca que dice Bahía Blanca, pero me queda exactamente en el culo del mundo, y no vale la pena. Me compré cámara digital, así que de vez en cuando los torturaré con imágenes, solo para despuntar el vicio. Y si aprendo como Miércoles se usa la captura del video hasta les cuelgo otro video del Fidel.
                                                                        YO

6 comentarios:

alma dijo...

Estás perdido, ya no podrás dejar de hacer fotos :D

mundocolito dijo...

jajaja, por lo menos 1654 fotos a la vez o hasta que se me acaben las pilas, amiga ALMA :)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaj a mi no me cagan, a vos te contrató el secretario de turismo de bahía!

mundocolito dijo...

jajaja, no MaGui, todo fue una gran excusa para poner la foto mía mostrando orgulloso mi cámara a tono con mi barba, ya no con mi pelo, de zanahoria total terminé en un jugo de naranja aguado,aunque en la barba y en ciertas partes donde no da el sol ( las pantorrillas) persiste lo colito :P.

Mariano dijo...

Lo más cerca que llegué fue hasta Villa Ventana en octubre del año pasado. Tengo un gran, gran amigo viviendo en BB y siempre me queda un viaje pendiente para aquellos pagos. Ahora sé que si algún día ando por allá y veo un colorado con una cámara digital, también colorada, lo agarro como guía de turismo.

mundocolito dijo...

Gracias Mariano. La verdad no hay mucho para ver por acá y menos después de que conocieras la magnifica villa ventana. Pero si se le pone onda Bahía puede llegar a ser un poquito pintoresca.